Deseperado con el Savage
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Deseperado con el Savage

Soy nuevo en esto del RC y despues de mucho leer en este y en otros foros me decidi decir adios a 490 de mis preciados leuros a cambio de un savage X y no se si será que yo soy un poco manta o muy novato o que pero estoy mucho más tiempo reparando que rodadndo.
    -El primer problema que tuve fue que se me perdieron los tornillos del mecanismo del rotstar (la tapa trasera del motor).
    -Despues de eso se comio la corona, supongo que al desmontar el motor para reparar lo del rotostar, lo deje mal atacado.
    - por ultimo ayer observo que el coche no va bien a pesar de que el motor tiene un sonido muy bueno y me di cuenta de que funciona solo la traccion delantera ¿¿Diferencial trasero ??
    Es normal todo esto o esque yo soy muy malo o tal vez he comprado una castaña ??? [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre una castaña no te has comprado ,pero si que te digo que en este hobby te pasas mucho tiempo reparando y revisando el coche ,y mas siendo novato que no conoces los puntos debiles de tu coche ,no te desesperes y ten paciencia que cuando sepas un poco mas te sera muy dicertido
    el problema que comentas del rotostart ,a mi no me paso ya que lo cambie por el sistema de tirador ,para mi mucho mas fiable,
    lo de la corona tu mismo lo has dicho ,mal atacada casi seguro
    y lo de la traccion delantera ,comprueba los tornillos de los vasos antes de desmontar nada que muchas veces es eso y no es el diferencial
    y de todas formas aqui estamos para lo que necesites
    saludos
    crawlerfuck

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    antes de alarmarte con diferencial y piñones mira lo qe te dice venus, los tornillos de los vasos se suelen perder con facilidad, los de hpi son agarradisimos con el fijatornillos. A mi me paso exactamente lo misno qe a ti, tornillos del rotostar perdidos y despues los de los vasos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias venus ya lo he desmontado y, efectivamente, es el diferencial trasero lo que está mal, pero a pesar de lo que yo creia no son los piñones los que se han estropeado sino que ha sido la caja (llevo la original de plastico). Se han estropeado por el calor (supongo) los alojamientos de los ejes de los satelites, han cogido mucha olgura y han terminado fastidiando los piñones.

Menos mal que con el X me venia el kitt de diferenciales metalicos así que se los montare y a por la proxima averia, que espero que tarde mucho en llegar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola jofe, yo soy de madrid tambien, suelo ir al kinepolis con mi savage x tambien, si quieres te dejo mi e-mail churromj@hotmail.com
    Yo estoy teniendo algun problemilla con las coronas etc, pero no te desesperes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola jofe
    has leido mucho y como novato que dices que eres has pagado el pato por "no" hacer una de las primeras cosas que hay que hacer con todo coche nuevo que es fijar todos los tornillos con fija-tornillos y apretar todos los que enrosquen en plastico
    de los tres problemas que has descrito te hubieses evitado dos de ellos.
    no desesperes que te has comprado muy buena maquina
    salu2
    la proxima sera tarjeta, leete las normas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos, es lo que voy haciendo poco a poco apretar y fijar tornillos pero no creo que lo del diferemcial tenga nada que ver con eso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo del diferencial puede ser por tener el freno demasiado apretado y hacer qe se claven las ruedas cadavez qe lo accionas, osea qe frene pero no bloque, eso es lo correcto

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tranquilo compañero esto "normal" en este mundo yo mi x se comio una corona por culpa mia pero en esto un poco de esperiencia no viene nada mal jaja animo te hara disfruta te lo aseguro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un savage q no coma coronas, no es un savage, je je

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed