Deseperado con el Savage
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Deseperado con el Savage

Soy nuevo en esto del RC y despues de mucho leer en este y en otros foros me decidi decir adios a 490 de mis preciados leuros a cambio de un savage X y no se si será que yo soy un poco manta o muy novato o que pero estoy mucho más tiempo reparando que rodadndo.
    -El primer problema que tuve fue que se me perdieron los tornillos del mecanismo del rotstar (la tapa trasera del motor).
    -Despues de eso se comio la corona, supongo que al desmontar el motor para reparar lo del rotostar, lo deje mal atacado.
    - por ultimo ayer observo que el coche no va bien a pesar de que el motor tiene un sonido muy bueno y me di cuenta de que funciona solo la traccion delantera ¿¿Diferencial trasero ??
    Es normal todo esto o esque yo soy muy malo o tal vez he comprado una castaña ??? [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre una castaña no te has comprado ,pero si que te digo que en este hobby te pasas mucho tiempo reparando y revisando el coche ,y mas siendo novato que no conoces los puntos debiles de tu coche ,no te desesperes y ten paciencia que cuando sepas un poco mas te sera muy dicertido
    el problema que comentas del rotostart ,a mi no me paso ya que lo cambie por el sistema de tirador ,para mi mucho mas fiable,
    lo de la corona tu mismo lo has dicho ,mal atacada casi seguro
    y lo de la traccion delantera ,comprueba los tornillos de los vasos antes de desmontar nada que muchas veces es eso y no es el diferencial
    y de todas formas aqui estamos para lo que necesites
    saludos
    crawlerfuck

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)