HPI K4.6 no quiere arrancar
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  1. #1
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    HPI K4.6 no quiere arrancar

    Pues eso que el sabado se me paro el coche al caer de un salto, me puse a arrancarlo y me costo pero lo arranque y estuvo 3 o 4 segundos encendido y se paro, y no ha vuelto a arrancar, lo desmonte y vi que tenia la tapa del carter con dos de los agujeros de los tornillos que la sujetan al carter estaban rotos (los agujeros de arriba), he puesto la pieza nueva y he limpiado el motor y nada. cuando lo intento arrancar parece que esta sin compresion, y si soplo por el tubo que mete presion al deposito suena como que va a arrancar pero nada y sale la gasolina por el tubo de escape, pero sale blanca y es azul, esto tambien me ha dejado mosca. Ah el motor tiene unos 5 o 6 litros. Bueno pues eso aver si me podeis ayudar o decirme si no va a arrancar o algo.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    has probado como va de compresion? es decir cuanto te cuesta mover el motor con la mano ....
    Prueba tambien a cambiarle la bujia ...

    Por cierto, cuando dices carter, te refires a la tapa trasera del motor no?

    saludos
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  4. #3
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    Ya dije arriba qe me parece que esta sin compresion, pero es muy rar porque solo tiene unos 5 litros, la bujia que tiene es la de serie y ya ha funcionado antes. y si, la tapa del carter es la tapa de atras del motor
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  5. #4
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    mira, yo tengo ese motor y te digo que hasta que no le hagas unos 7 litros te va a costar arrancarlo en caliente.
    Sella con nural 28 la tapa del carter y la junta del carburador, ahi lograras mas compresion, llena bien el carburador de combustible y cuando le pegues al tirador tapa la salida del escape, asi por cojones llegara el combustible a la bujia y explotara.

    Consejo, ponlo en marcha y machacate con el motor medio gordo en gasofa dos depositos a relenti apenas acelerado, sobre un ladrillo.

    despues de todo te ira de lujo.

  6. #5
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    No se si decirte esto... pero as mirado que la bujia funcione??? es decir quita la bujia la pones en el chispo con la mano y miras si se pone naranja el filamento.
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  7. #6
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    seria lo suyo ...
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  8. #7
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    Cita Iniciado por moyas
    No se si decirte esto... pero as mirado que la bujia funcione??? es decir quita la bujia la pones en el chispo con la mano y miras si se pone naranja el filamento.

    esto en m i explicacion hay que darlo por sabido, al igual que el chispo tenga buena carga

  9. #8
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    La tapa del carter ya la selle pero no me acorde del carburador. ¿Con lo de que llene el carburador bien de gasolina te refieres a que eche gasolina con el biberon por el carburador? Y la bujia es nueva y el chispo recien cargado. ah y el motor no arrancaba en caliente ni en frio, y como ya puse arriba cuando soplo yo con fuerza por el tubo que mete la presion el motor parece que arranca pero nada tira toda la gasolina por el tubo de escape, ah y con lo que lo inteno arrancar es con un taladro, y ya lo he arrancado con el, asi que no cre que sea por problemas de RPM del taladro. No se ya estoy un poco desesperado.

    PD: como tambien puse arriba l gasolina que sale por el tubo de escape esta blanca pero la gasolina es azul, esto tambien me ha dejado mosca.
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  10. #9
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    abres un poco el acelerador y soplas gasofa con el tubo que va del escape al deposito, es llenar a penas porque sino lo ahogaras.
    Cambia la bujia tambien y si sigue sin arrancar te recomindo que lo hagas carburar

  11. #10
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    Si por ese tubo ya soplaba, y parece qu va a arrancar pero al final nada. y la bujia la cambiare pero es nueva y va perfecta, es ponerla en el chispo y se enciende en nada, y me puedes explicar a que te refieres con hacerlo carburar?
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