no puedo arrancar el revo
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

no puedo arrancar el revo

hola me ha llegado mi revo3.3 y es la primera vez que lo intento arrancar para hacerle el rodaje,le he camiado la bujia, se la he quiado y le doy al roto hasta que escupia gasolina, cuando le doy al roto a veces no se enciende ninguna luz, y cuando meto el roto y le doy solo dura 1 seg el ruido de como arrancar, y luego si le doy otra vez no hace nada, le he echado aceite w40 al piston y al aceledaror por si fuese lo de esa grasa que se comenta que jode el motor y la bujia nueva es una mcoy 59, no se que mas hacer.

gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que tienes la bateria del arrancador gastada, por eso solo te se enciende una luz y no arranca.

No estoy seguro pero creo que es eso.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed