se para cuando freno
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo le subiria un poco el relenti haver si asi lo solucionas
    Team MaxKemonster

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ralentiiii parriba!
    Roberto Garcia
    >Xray 808 Luxury<
    >RB C6 T7<
    >Siim PGR .21<
    >Siim .21 SB<

"Team RoberPower"
    Yo me patrocino a mi mismo, que pasa!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente tienes que subir el ralentí. Pero también tienes que fijarte en si el varillaje está bien regulado en su puento muerto, concretamente tienes que mirar que abertura del carburador te queda tras soltar el acelerador. Y entonces mirar que cuando frenes no te lo cierre más, sino que quede quieto o praaticamente no se mueva, ya que lo que debe ocurrirte es que te lo cierra más y se para. Esto se dice el TRIM y también puedes ajustarlo entre el regulador de la emisora y jugar con el varillaje.
    Tras ajustar el varillaje te resultará muy facil ajustar el ralentí, ya que sino puede ocurrir que en parado el coche esté acelerado, pero no por el tonillo del ralentí sino simplemente porque el servo en su posición neutra te lo abre.
    Esto lo tienes que ajustar con el coche parado y en casa.
    Saludos
    Savage X-SH .28-3 vel-reverse... y demasiado más. 2x HPI MT2 .18 - Para entrenar a los chavales.
    Mugen MBX6T - RB WS7T. Mugen MBX5R - OS VZB- RB WS7T - Ninja JX

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed