Demasiados Posts, solo es una sugerencia
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Demasiados Posts, solo es una sugerencia

Estimados compañeros

Se que alguno dira alguna barbaridad, pero bueno .

Yo llevo posteando aqui muuucho muccho tiempo , como decia Pedro Sopeña soy de las monjas mas viejas del convento je , que majo que era.

Esta bien q esto se mueva , y que halla cada vez mas gente nueva, pero cada dia me cuesta mas "podar " , es decir leer cosas realmente interesantes , y problemas para ayudar . Que pasa? sencillo , hay doscientos post de como limpiar mi coche , que coche me compro , q embrague le pongo? , etc. Que realmente con activar la busqueda sobra y encuentras esas respuesta. Y encima mucho mas rapido q si te contesta doscientos del foro , que ademas alguno con perdon mete la patilla, ojo no me creo mejor q nadie ,pero si con mas experiencia., y cada vez nos cuesta mas a la gente mas vieja ayudaros.

Por eso os rueog , sin ser moderador ni nada , que entendais q nos cuesta un huevo ayudaros , o debatir configuraciones,evoluciones , o deciros consejos., por lo que os pediria sin ofender a nadie , que

Busqueis la informacion que quereis ,seguro q ya se ha hablado antes
    Leais antes de escribir
    Y escribais post con moderacion , no sirve de nada para la gente q empieza 18 post de lo mismo
    Y siempre q escribais con buen rollo , es verdad q todos la tenemos mas larga q los demas ( mi coche es la ostia ) , pero tambien hay q dejar q otros se crean q la tienen mas larga que tu .

un saludo
    me jubilo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy contigo por que ultimamente entro en los dos foros que me interesan (monster y tt 1/8) y como siempre veo lo mismo ya no me molesto ni en escribir.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quisiera ver mas fotos de los foreros

podriamos proponer algo nuevo un post de la mejor foto pactante de ''TU MONSTER''

saludos
    Tratos positivos:
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/buenos-y-malos-vendedores-compradores-vt81069-1800.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es la primera vez que se plantea esta cuestión.

El problema es que el 95% de los nuevos usuarios crean su primer post sin antes leer las normas o ningún otro post. No es lo correcto, pero quizá sí lo más cómodo.

No se puede obligar a nadie a leer las normas. Se debería poder, pero técnicamente es imposible, y tampoco me parece bien banear o sancionar a nadie por no usar la búsqueda. Lo más que se puede hacer es aconsejar su uso, pero sinceramente, ya no me apetece entrar a un post sólo para decir "usa la busqueda", con lo que cada vez intervengo menos.

En un foro tan grande como este, y con tantos usuarios nuevos al día, es dificil mantener un orden, y como consecuencia, cada vez todo se vuelve más caótico.

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ves a eso me referia , sin q nadie se lo tome mal escribes eso , y aparece un chavla con toda su buena fe , pero sin entender bien de que estamos hablando , y pone:

quisiera ver mas fotos de los foreros

podriamos proponer algo nuevo un post de la mejor foto pactante de ''TU MONSTER''

saludos

para mi creo q es mas importante q la informacion este bien colocada , que realmente sea util, y no 2000 post escritos por escribir . Creo q es un esfuerzo de todos , escribir y organizar bien , eso si ayuda a al agente , lo demas es aumentar el numero de mensajes, para q en la izquierda te diga q eres un megacrack de piloto.

saludos , y a ver si este post sirve para tener un orden
    me jubilo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    podriamos proponer un post entero a la ayuda para comprar, a las fotos de los foreros, averias frecuentes, que sean post general que es donde se dirige la gente a postear esas dudas o otras cosas, en vez de que cada uno abra el suyo con con sus problemas o con sus fotos, o con sus videos poner todo junto con todo
    saludos

pd: antes no me explicado bien para nada, se me habia olvidado ecribir la otra parte

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si en eso tienes razon, porque hay persona que ponen tres o cuatro posts como limpio mi coche, que le hago a mi coche, que ruedas le pongo a mi coche, que chasisi le pòngo a mi coche y por casualidad es todo sobre el mismo coche! Ponlo en el post oficial de ese coche coñe! Otra cosa esque sea algo generico, pero si trata sobre un coche en especial ves al post que corresponda!

Saludos y voto por un foro mas organizado que el de monster es el mas desastre que hay!
    Roberto Garcia
    >Xray 808 Luxury<
    >RB C6 T7<
    >Siim PGR .21<
    >Siim .21 SB<

"Team RoberPower"
    Yo me patrocino a mi mismo, que pasa!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no creo q sea una solucion decir a la gente q use la busqueda, no se, siempre q leo eso no me gusta... creo q esto es un foro, no un buscador por lo q estamos para hablar y ayudarnos, entiendo lo de "usa la busqueda" en temas como: que es mejor un savage o un revo es la tipica pregunta q cansa un poco de tantas veces q se ha hablado de ello pero quizas dividiendo en apartados el foro se solucionara un poco, me explico:
    Igual que esta el apartado de carreras dentro de la categoria monster truck gas se podrian poner otros apartados tipo: eleccion coche, limpieza, averias, mejoras, opciones, trucos, reglages, general.... asi estarian todos los temas parecidos en un mismo apartado, ademas de q tambien facilitaria la busqueda.
    Es mi opinion.
    salu2
    Savage
    MotorWasp28 TuboSH, Cajareceptor RCT, Protecciones: deposito y bajos, Barillaje gasfreno, Torretas de avance regulable, Caidas y convergencias regulables, Llantas 40series velocity, Neumaticos big joe.

Traxxas REVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso ya se probó, y se llenaron los foros de post-it de tal manera que casi no se veian los posts normales en la primera página.

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior Avatar de almaverde
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien hay que entender que muchas veces para la gente que recien empieza que cuando se les rompe el coche, escriben desesperados abriendo un nuevo post para que le respondan rapido a el.
    Ahi entra el que verdaderamente siente este hobbie y ayuda a los novatos, les da igual que este el tema super hablado, solo quiere ayudar.

Hay que recordar que los espertos fueron novatos y otros expertos los han ayudado a dejar de ser novatos.

El foro es libre, tanto para leer como para escribir..., mi opinion nada mas.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed