salva servos revo 3.3
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

salva servos revo 3.3

hola estaba haciendo el ultimo deposito del rodaje de mi revo y de repente se volvio loco y se acelero y se estrello, me ha roto un brazo de la rueda delantera, he oido que hay algo para evitarlo, acosejarme que ponerle,donde se compra online y como se pone y donde comprar unos brazos de hierro si hay claro porque los de plastico no han echo el rodaje,je, me rio por no llorar.

gracias por adelantado.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    saludos:

Lo que necesitas es un fail safe, y si hay muchas partes de aluminio te dejo una pagina de una marca, que no es la unica que las fabrica de aluminio.

www.integy.com, yo vivo en mexico y aca compro con los yanquis, alguien mas te podra decir donde comprar en tu pais.
    Traxxas Revo 2.5R

Miembro Senior Avatar de pit
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Revo ya trae FailSafe de fabrica. """ O J O """

Mejor revisemos que fue lo que paso.

Que estabas haciendo cuando se acelero???
    estabas jugando con el control???
    alguien mas lo tenia(control)???
    El revo estaba encendido, me refiero a la Electronica???

1-. Problablemente estaba alguien jugando con el control y por accidente invirtieron algun switch de los que trae el control en la parte de abajo y precisamente le movieron al que controla el acelerador, este hace que se invierta el servo y se acelere al maximo

2-. Pudo ser una interferencia de señal (si el Revo estaba encendido) por que si lo tenias apagado no se puede acelerar por que trae un resorte tensor muy duro en el brazo del acelerador para evitar que se acelere si esta apagada la electronica o si se queda sin pilas este resorte hace que se desacelere (no creo que haya sido interferecia de señal por que trae FailSafe y este al sentir una interferencia hace que la camioneta se frene)

3-. Tambien puede ser que se acelero por que se le termino la gasolina y eso sucede en todos los RC y ni el FailSafe, lo puede evitar!!!, por eso cuando se le hace un Rodaje a cualquier carro RC es recomendable tenerlo montado en algo con las llantas libres para evitar accidentes como el de """AGARRENLA""" o que el motor y clutch se esten forzando.

4-. Una mala programacion del FailSafe o se desprogramo al estar haciedo el Rodaje.
    En el momento que se acelero de casualidad no le picaste a un pequeño boton que trae el FailSafe???.
    (el FailSafe es el cuadrito que le prenden los foquitos en Azul y rojo).

PD. el Salva Servos o ServoSaver es como su nombre lo dice, Para salvar el servo de la direccion de cualquier daño por malos golpes logico en la direccion o llantas delanteras de la camioneta, no tiene nada que ver con lo que te paso a ti compañero.
    EJEMPLO DE COMO TENER LAS LLANTAS LIBRES EN RODAJE.
    https://www.facebook.com/PITSaltillo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola no se toco nada de la emisora, no cambie ningun boton de lado de los que trae abajo, lo estaba corriendo y a ua distancia de unos 30 mts de mi dejo de obedecerme y se aceleraba y se paraba solo, cuando fui por el se acelero solo y se estrello,las pilas del mando y del coche estaban bien, y tenia gasolina ,como puedo evitar esto para que no me pase mas. Ah estaba coriendolo al lado de una carretera por donde pasan trailer,camiones,etc. no se si esto pudo influir, por las radios de esos coches.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si que puede influir ya que los camioneros llevan emisoras de 27mhz... pero no se si sera el caso.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como evitar que vueva a suceder?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    LO es poner un fail safe por si el que tiene esta jodido y respecto a los trapecios yo te recomiendo los rpm son durisimos yo todas las roturas que tube los solucione con los rpm saludos
    Team MaxKemonster

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que fail safe me aconsejais? y mandarme un mp con alguna tienda de repuestos de españa.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    porfavor a ver si podeis ayudarme y colaborar un poco, si sabeis algo.
    gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo llevo uno normalito 20 euros me costo, mira en cualquiera de las tiendas q patrocinan el foro

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

interferencias servo revo 3.3

traxxas revo 3.3 salva servos

salva servo integry

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed