Carburar mta4 pro 28
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Carburar mta4 pro 28

Hola a todo el foro.
    Necesito ayuda para carburar este modelo ya que no consigo que que quede fino. mancha mucho por la pipa.
    agradeceria a quien pueda darme unos consegos sobre el tema.
    Por si sirve de algo la bujia es una OS nº8.
    Gracias desde salamanca. :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si mancha mucho por la pipa dbe ser que tienes el alta muy abierta, es el tornillo por donde entra el petroleo, situado arriba del pitorro dorado, desde cerrado abre 2 vueltas y media y apartir de ahi abre o cierra segun te convenga........... que me corrijan los expertos si me ekivoco
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si mancha mucho por la pipa dbe ser que tienes el alta muy abierta, es el tornillo por donde entra el petroleo, situado arriba del pitorro dorado, desde cerrado abre 2 vueltas y media y apartir de ahi abre o cierra segun te convenga........... que me corrijan los expertos si me ekivoco
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahora mismo lo tengo 2 1/2 abierto

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la de baja ponla a ras y la alta como te comenta markoma. este coche una vez que lo tengas mas o menos carburado la alta, le cierras 1/2 vuelta la baja para que no te aga esos petardeos en frio. cerrando poco a poco la alta sin pasarte de temperatura. yo el mio lo tengo carburado y le muevo poco la alta segun la temperatura ambiente le cierro o abro un pelin, pero la verdad desde que termine el rodaje no le e tenido que tocar y llevo + 5 litros. suerte. un saludo
    COCHES:
    - HPI RS4 EVO II
    - MGT 4,6
    - V3 LAMA

Relacionado con:

carburar mta s28

monster mta4 s28 carburacion

como carburar monster mta s28

como carburar mta4

carburar monster mta s28

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed