que motor me aconsejais para un savage??
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que motor me aconsejais para un savage??

buenas, resulta que por una mala caida me he cargado el soporte y el motor, eso pasa por no llevar buenos frenos...
    pues eso, quisiera que alguien me aconsejara algun motor BUENO BONITO Y BARATO , el caso es que el que me he cargado es un 21 y quisiera por lo menos un 28, he estado mirando el hpi 28 de 4,6cc, pero creo que se pasa del presupuesto, alguien sabe cuanto vale aprox?
    o hay algun motor con las mismas prestaciones algo mas barato??
    espero buestras respuestas...
    gracias y saludos. :S

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Axial 28, en albahobbies lo tienes.
    Sh 28 ahi tambien.
    Roberto Garcia
    >Xray 808 Luxury<
    >RB C6 T7<
    >Siim PGR .21<
    >Siim .21 SB<

"Team RoberPower"
    Yo me patrocino a mi mismo, que pasa!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JQ THE Car

Club Carpa

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmm, es interesante, pero ya que me pongo le pongo por lo menos un 28, me gustaria que tuviera fuerza de sobras!
    axial 28? lo he visto y creo que es tambien buena opcion, supongo que de prestaciones seran muy parecidas al hpi 28, no?
    y precio mucho mas barato.
    tango 20, tu lo llevas montado? si es asi que me puedes decir mas de este motor?
    gracias y saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien es verdad ya que te pones pues pones algo mas potente aunque ese es un 25. de 4.1 y el de hpi que dices es un 28 de 4.6.
    JQ THE Car

Club Carpa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si le metes uno mas potente, tendras q reforzar diferenciales e incluso palieres y vasos xq lo mismo te los cepilla

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues tambien es verdad tiene razon churro metete como mucho un 25 o pon otros diferenciales mejores y metele el 28.
    JQ THE Car

Club Carpa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no hace falta cambiar los diferenciales, aunque si el Savage es de los primeros con un .21 lo mas seguro es que dentro solo lleve dos planetarios, le tendrias que poner los 4 para que no te de problemas. El HPI 4.6 està fabricado por Axial o sea que son lo mismo.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los diferenciales de 4 satélites bien atacados deberían aguantar un 28, al menos a mí me están aguantando, eso sí, con cajas GPM. El palier en cambio cascó el otro día y tuve que comprar uno reforzado. Tampoco sería mala idea cambiar los vasos por los reforzados de HPI, ya que si se marcan demasiado, el palier se puede quedar enganchado y partirse, ya sea reforzado o no.

Otra cosa, si aún llevas las ruedas originales, las de 14mm, plantéate cambiarlas por otras mejores. Las Proline son buenas, aunque un amigo destrozó los hexágonos con las Moab XL y el diferencial trasero bloqueado. Las RPM son más baratas, y a mí me están dando muy buen resultado, y eso es decir bastante.

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto es como todo, cuando tu en una moto de 49 la trucas no le cambias solo el cilindro, sino que para tener una moto bien trucada tienes que cambiarle una serie de piezas!
    Con esto quiero decir que puedes cambiarlesolo el motor, pero si quieres que todo el conjunto funcione perfecto pues tendras que cambiar todo lo que compone el sistema de trasmision por asi decirlo.

Saludossss
    Roberto Garcia
    >Xray 808 Luxury<
    >RB C6 T7<
    >Siim PGR .21<
    >Siim .21 SB<

"Team RoberPower"
    Yo me patrocino a mi mismo, que pasa!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed