duda de monster
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

duda de monster

hola todavia no me decido en comprar uno q otro monster pero los 3 q mas me convencen son el revo el savage y el nemesis, sobre el nemesis buscando en la busqueda dicen q pesa mucho lo cual complica el manejo pero tiene un motor bastante potente. y sobre los otros dos dicen muy bien de ellos pero nosee....
    salu2
    gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La misma historia de siempre,cada uno t dira lo que quiera.Mejor busca informacion de todos y decide tu mismo.
    [url]www.thegameover.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exacto. En estos casos lo mejor es recopilar toda la información que puedas, y si entiendes algo de RC, te descargas los despieces para ver sus arquitecturas. Yo estoy haciendo eso para la compra de un 1/18, y poco a poco voy viendo las ventajas y defectos de cada modelo.

En cuanto a los modelos que has puesto, sólo he probado el Savage. De motor no sé cómo irá, pero lo que es el chasis, es posiblemente el más duro, aunque no el más eficaz.

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por mi gusto optare por el nemesis q os parece???
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nose es un coche que no e visto en accion pero cen suele hacer buenos coche lo malo es que suelen ser muy pesados y tienden a romper saludos
    Team MaxKemonster

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como te dicen por aqui cada uno te cuenta la feria como quiere... Por eso comprate el que más te guste y punto. Yo personalmente me compraria un revo 3.3 (y no porque esten de moda eeh xD) porque lo he visto andar y va pero que muy bien, el savage tb lo he visto andar y me gusta mas el revo y el nemesis no lo he visto, pero que vamos, como te dije antes aqui cada uno te cuenta la feria como le va. Saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas. Yo tengo un revo y va de lujo. Antes de nada decirte que te compres el que más te guste y si puedes probarlos antes de decirte mejor, ya que los ves funcionar. Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Preguntar que coche es mejor que otro no sirve de mucho te aconseja el que tiene porque suele ser el que mas le gusta, lo mejor es que leas y leas por el foro, yo cuando me iba a comprar el coche pase muchas horas leyendo de unos y de otros y al final es lo mejor. Y si puedes tambien seria muy bueno que los probases o por lo menos los vieses rodar, busca en el foro de tu zona aver donde hacen las quedadas y pasate y habla con ellos y si te dejan probar un poco los coches triunfan.

Venga.
    Savage XSSL
    Axial, Tsais, Sanwa, Futaba, Cirrus
    Pro-line, RPM, Nova, Venom, ACNCM
    Bling Racing, HPI, Racers Edge, XTM
    Hot Bodies, Mugen, Hong Nor, Ofna
    Hobao, GPM, RcScrewz, Avioracing
    Robinson Racing, Integy, Dynamite

Miembro Senior Avatar de meta4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi personalmente descartaria el nemesis. por el simple esho de la poca precencia k tiene tanto en la calle como en el foro (me atreveria a decir k incluso a la hora de comprar repuestos lo tengas mas xungo, tanto en disponibilidad como en variedad). el revo y el savage en cambio tienes mas posibilidades, pero otra pega k tienen estos coxes es como tiene organizado el chasis, a mi m daria miedo meterle mano.... tambien influye el precio, el revo cuesta un gran pokito mas ..... la verdad k pensandolo, no se con cual de los 3 me kedaria, cada uno tiene sus peros y sus pros.
    tienes k elegir. jaja, cualkiera k elijas no creo k te defraude.
    MTA4 {resucitao y .... creciendo!!!}
    TeamLosi micro-t {opcionadillo}
    CEN 1/10 Fun Factor 2WD {busco motorcito, pero barato}

[email]bernal_1984@hotmail.com[/email]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hay que tener miedo a meterle mano a un coche. En cuanto desmontas cualquier coche una vez, la próxima lo haces en la mitad de tiempo.

Hay quien dice que el Revo es más accesible, y hay quien dice que el Savage es más sencillo de mantener, por eso digo que vea los despieces de cada uno para ver cuál le convence más.

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed