Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

llantas y hexágonos

buenas. Tengo esta llanta en casa desde hace tiempo que me la regalaron de un coche bastante antiguo(que incluso es de hexagono 19 que ya creo que ni existe), no se si las medias para acoplarle alguna goma siguen hoy en dia o no, de ser serían una serie 40 supong porque son muy anchas. pongo la foto con la medida para que alguien me pueda decir si le vale aguna goma.(miden 8,5-9 cms)

otras cosillas...las proline wabas xa hexágono 23 solo son para el revo?es lo que creo entender de la página oficial de proline. Llevan algo de offset?y el color entre amarillo y blanco, cual queda mejor en el savage con algunas opciones púrpura?(ya se que para gustos los colores, pero si me podeis dar alguna opinion personal..os lo agradezco)

y ya la última, que diferencia hay entre los hexagonos que roscan sobre ellos mismos la tuerca, o los normales en los que la tuerca rosca en los vasos(creo que se llaman así). Cuál es mejor?xa todas las llantas de la medidad correspondiente las valen los dos sistemas?

muchas gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los neumaticos de serie 40 tienen 90 mm de diametro interior, aunque si yo fuera tu no pondria esas llantas ya que con tanto ofset el coche va a ser casi cuadrado, o sea igual de ancho que de largo por lo que de estabilidad poca.
    La wabash son una buena opcion ya que son con medio offset, valen para todos los monsters no solo para el revo, el color ya es cosa tuya, aunque no las mires por el color del interior, eligelas por el color de la carroceria que lleves.
    La fijacion directa a vaso con exagono de 14 tiene el problema de que a mucha gente se le pasa el exagono, sobre todo en serie 40, por eso luego sacaron los exagonos y llantas de 23mm que no se estropean tan facilmente al tener una base de apoyo mas fiable.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a lo del hexagono no me refería a la medida sino a la diferencia entre el tipo de hexágono entre este de la foto y los normales..

y con lo que respecta a las llantas es que me parece muy extraño lo que pone en la web oficial...
    en 23 mm pone da a entender que solo es para revo

y en 17 mm no pone nada al respecto(que da a entender que vale para todos).

vamos que realmente no le tengo que hacer caso a eso no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te vale para cualquier monster que lleve exagono de 17mm, por ejemplo es una llanta bastante usada entre los usuarios del mammoth por que este coche lleva exagono de 17 de serie, la unica ventaja del 23 sobre el 17, es que para el 23 hay un monton de llantas para elegir y para el 17 no. Lo del Revo obly para la de 23 no se a que viene por que yo llevo 23 y no es en un revo.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias kazi por ayudarme.
    nadie me puede decir la diferencia entre esos dos tipos de hexágonos?me valen para la llanta wabash los hexágonos(de 23) que he puesto en la foto(la del segunda mensaje)?o han de ser los normales(de 23)?perdonaz la ignorancia.garacias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las diferencias entre los exagonos no se cuales son, eso si si te tienes que comprar hexagonos te recomiendo los de la marca ACNCM que si quieres te digo donde conseguirlos por unos 25€, y mientras los exagonos sean de 23mm te valen para cualquier llanta con exagono de 23mm.
    Savage XSSL
    Axial, Tsais, Sanwa, Futaba, Cirrus
    Pro-line, RPM, Nova, Venom, ACNCM
    Bling Racing, HPI, Racers Edge, XTM
    Hot Bodies, Mugen, Hong Nor, Ofna
    Hobao, GPM, RcScrewz, Avioracing
    Robinson Racing, Integy, Dynamite

Relacionado con:

Exagonos para coches rc

llantas y hexágonos para coches rc electricos

llantas y hexagonos para auto rc

Hexagonos para ruedas rc 18

rc coche hexagonos

son todos los hexágonos iguale coche rc

tipos de hexagono rc

llanta exagono 17

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed