problema freno savage ss
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que cosa mas rara que yo sepa el freno en nel savage deberia frenar las 4 por ygual ya que no tiene difrencial .

que yo sepa no se puiede regular para que te frene mas de un lado que de otro o almenos en mi savage no se podia

saludos
    Team MaxKemonster

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi con el freno doble me pasa q si lo regulo para q frene mucho y se clave, cuando freno a tope me suena como el diferencial delantero como ckack, como si sufiese un poco, a si q lo llevo mas bien flojo, o sea q como si no llevase el freno doble a alguien le pasa esto?

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por churro26
    a mi con el freno doble me pasa q si lo regulo para q frene mucho y se clave, cuando freno a tope me suena como el diferencial delantero como ckack, como si sufiese un poco, a si q lo llevo mas bien flojo, o sea q como si no llevase el freno doble a alguien le pasa esto?
    Eso le pasa a todo el mundo si llevas mucho freno.
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno vamos a ver por partes

El coche te deberia frenar por igual las 4 , ya q es un eje rigido , por lo q revisa el apriete de los vasos ,
    2º no por clavar el freno un coche frena mejor, asi lo unico q se hace es hacer sufrir el diferencial y si salta , es qno esta muy bien ya

un saludo
    me jubilo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed