motor savage x bloqueado
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

motor savage x bloqueado

chicos se que devo leer primero antes de preguntar ,espero me disculpeis pero ando con bullas y quiero soluccion rapida.
    el coche iva divino hasta que lo pare y al mes o asi intento arrancarlo y el motor se me a quedado cojido y no hay quien haga que el piston suva y baje, que puedo hacer ?
    saludos.
    savage x

ligero como una moto,potente como un camion.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENAS

Supongo que no le echaste afterrun, asi que se te habra quedad cogido el piston por los restos de gasolina, te toca desmontar y limpiar.
    [url]http://ceramicaspimentel.com/index.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    echale buen de haceite y desmontalo con cuidado con haceite me refiero wd 40 saludos
    Team MaxKemonster

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como bien imaginas no le heche afterrun,y lo cierto es que nunca me habia pasado pero se ve que las calores estan empezando y deja secuela en nuestros coches.
    bien e logrado desbloquear el piston con ayuda de wd-40 y un destornillador y un martillo pero no os asusteis .
    savage x

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rayomcqueen
    como bien imaginas no le heche afterrun,y lo cierto es que nunca me habia pasado pero se ve que las calores estan empezando y deja secuela en nuestros coches.
    bien e logrado desbloquear el piston con ayuda de wd-40 y un destornillador y un martillo pero no os asusteis .
    Que tal rayo?!, bueno, me alegro de que lo hallas desbloqueado, pero para la próxima vez, intenta que el pistón no que de en su PMS, es decir, arriba del todo, esto reduce que se quede agarrotado como te ha pasado ahora. Cuando lo pares y le vayas a echar el after, fíjate por el hueco de la bujía que el pistón no se quede en su punto máximo superior, ya veras como le va muy bien :D .

Un saludo y dale tralla a ese savage :-)
    HPI Savage X Axial .28(Evolucionando......)
    Hyper 8 RBR
    Thunder Tiger 1/10 Rally game
    Mini Inferno (AON 4900KV+Quark 22A+Lipo 2S1P 1300mAh 20C)
    Mini Inferno ST Tiger Flare
    Emisora Futaba 3PM FASST
    Club "El Pistonazo"
    [url]http://www.todoradiocontrol.n[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias angel por la info, y me alegro de volver a verte por aqui ya que hacia tiempo que no entrava.

el rayo esta listo para romper otra vez , saludos y mucha nitro.

katchauuuuuuuuuuuu !
    savage x

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed