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  1. #1
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    Mammoth DS ¿Algún punto débil?

    Estoy pensando en comprar un Mammoth DS.
    ¿Sabéis si tiene algún punto débil a tener en cuenta?

    Creo recordar que hace tiempo leí algo sobre sus diferenciales que no duraban mucho pero he buscado ahora y no encientro nada.

    Saludos
    Juan

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    los diferenciales son una patata, en cuanto le das un poco de caña de mas con un motor que tenga mucha patada se desacen.
    por lo menos a mi, alomejor hay alguien a quien no le ha pasado.
    un saludete

  4. #3
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    Los diferenciales no tienen ningun problema , de hecho en carrera es el coche q menos rompe de ese lado. Yo corro con el , he corrido con sh , lpr, novarrosi , rb, axial , y ningun problema. No he roto nunca una corona de diferencial .

    Lo que hay q hacerle al mammoth ds es lo siguiente

    diferencial central en vez doble cambio
    soporte de aleron y aleron

    y si quieres ponerle los piñones de ataque de kyosho, tienen mejor temple
    me jubilo

  5. #4
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    totalmente de acuerdo en lo que ha dicho el señor frenarpaque.
    Un consejo,no te olvides de poner fijatornillos en las manguetas y en los vasos de los diferenciales y yo puedes tirarle millas...
    Aparte de eso si piensas competir adactarle un deposito de mas capacidad (220c.c.)...el del cen o el del lossi le quedan perfectos,
    [size=7][color=violet][b]Un saludo desde Sagunto[/b][/color][/size]
    [color=red][b]chican movil 0
    sin pegatinas 5[/b][/color]

  6. #5
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    Cita Iniciado por santimp75
    totalmente de acuerdo en lo que ha dicho el señor frenarpaque.
    Un consejo,no te olvides de poner fijatornillos en las manguetas y en los vasos de los diferenciales y yo puedes tirarle millas...
    Aparte de eso si piensas competir adactarle un deposito de mas capacidad (220c.c.)...el del cen o el del lossi le quedan perfectos,
    un deposito de 220 para competir? [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] creia que 150 era el maximo permitido, creo que tambien seria necesario ponerle unas ridificadoras es condiciones
    saludos

  7. #6
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    Hola compañeros, yo tengo un mammoth ds, y le tengo puesto un sh 298 3 puertos y no me da ningun problema, es como todo ahi quien tiene quejas y otros no, ya te digo que es una maquina. Te vale como tt y como monster, segun lo opciones.
    Saludos

  8. #7
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    maxkarmona q quieres decir con unas ridificadoras? no se lo q es eso...

    saludos
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    Todavia sin acabar la dieta...

  9. #8
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    digase rigidificadora a algo como la barra central que llevo en el mio y que une los tres trenes de transmisión, el problema de los piñones que se rompen, viene dado por la flexión del chassis, no flexion, no problemo. [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

  10. #9
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    ok kazi... por cierto, que guapo tienes el cocheeeee

    saludos
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  11. #10
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    Este coche es como todos, si tu llevas un buen manteniemiento siempre lo tendras bien, ahora si tu pasas del coche y ves que hay algo que esta a punto de joderse y no lo cambias! En ese momento es cuando todo empieza a fallar, se jode a mitad de carrera lo arrglas rapido y mal y se te jode otra cosa.......

    Yo lo tengo desde marzo y he roto un trapecio solamente y porque alguien me lo tiro en la carrera de elda desde un metro y pico al suelo de cemnento con mala ostia......(yo creo que era porque tenia miedo de ver como pilotaba ese sabado en los entrenamientos....) eh Pedrito????? Lo recuerdas??
    Roberto Garcia
    >Xray 808 Luxury<
    >RB C6 T7<
    >Siim PGR .21<
    >Siim .21 SB<

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    Yo me patrocino a mi mismo, que pasa!!

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