preguntas de novato sobre savage x
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

preguntas de novato sobre savage x

hola primero me presento soi de toro zamora y tengo un savage x nuevecito con 3 dias y un stdium truck (apartado por problemas de motor)

mi pregunta es ke mi savage nada mas frenar se me para y le tengo el relantin al masimo en el carburador y el trim de la emisora pero no se a donde le e dado ke ahora no me frena nada y keria saver como ajustar algo o ke.
    Porfabor si podeis me poneis fotos ke tengo 12años y me entiendo mejor.

Salu2
    P.D. aver si lo lee algun toresano o cercano a toro para hacer una pequeña quedada.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cunado le das al trim de la emisora lo que haces es que el servo se mueve un pelin hacia delante o hacia atras(lo que le hagas), entonces, si le subes el ralenti lo que haces es darle mas recorrido al gas, por lo que le quitas recorrido al freno, sabes lo que te digo?
    lo mismo se te para pq llevas el motor muy gordo (aguja muy abierta) asi que intenta carburarlo un poco.
    si aun no sabes muy bien lo suyo es que te busques a gente que lleven algo de tiempo en esto para que te ayuden y asi ir aprendiendo tu.
    y animo, que el savage es un buen coche que te dará muchos ratos buenos :D
    saludos
    Don't let your fears stand in the way of your dreams.

HPI Savage X-XTM .28-Sanwa MX-3
    Hobao Hyper 8
    Team Losi Mini Lst

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haver entonces le vajo el trim de la emisora para ke el freno tenga mas recorrido y se lo subo un poco en el tornillo de ralentin y cerrar la aguja de altas no. en cuanto pueda lo pruevo a y en el servo le e puesto un cacho de manguera de gasofa en vez deel muelle ke me an dixo ke va mejor no venga gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo mas importante para regular el ralenti es ke a la vez ke aprietes el tornillito habras el carro del carburador (osea ke aceleres)porke korres riesgo de doblar la aguja de ralenti.un saludo savage power
    serpent 950 r
    novarossi jp
    serpent 835
    novamega evo4 MS de hace 7 años por lo menos
    novarossi race de hace 7 años tambien
    team orion wasp12(amos a probar con los 12)
    team orion wasp12 version kyosho
    3pj super
    FERRARI WORLD CHAMPION!!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchisimas gracias tanto a ti tortilla vieja con lo del trim y a ti eduracing con lo ke me dijotortillavieja ya frenaba pero se calaba y yo de calburar como ke no pero le e cerrado como me as dixo la aguja de ralentin y ya ba eso si menuido cohe va de cine ya esta tarde a las 8 e salido y ya e roto el protector del culatin pero esto es asi si no se rompe nada menuda mi................... pero el savage va de cine para mi el uso ke le doi ke es el de cabra y el bobo nada de circuitos lo mejorcito gracias.
    y no dejeis lo cohecitos paraos ke se apolillan ai ke sacarlos a pastar venga salu2
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    biembenido al foro para empezar y para que tengas menos problemas con la carburacion aqui te dejo una guia donde te explica paso a paso como hacerlo
    http://www.cochesrc.com/contentid-24.html
    esta en la pagina de inicio de este foro y tienes mas guias por si te sirven de alluda
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola yo sinsera mente te aconsejo ke si conoses alguien ke entienda de cargurador se lo pederia a el ke en si los coches casi 90 por ciento de las veses depende delcargurador. y si no asle caso al compi drabomain y lees muy bien lo ke te dise y po muy buen oido asta otra y ke lo consigas

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed