A quien dude entre Revo 3.3 y Savage X
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

A quien dude entre Revo 3.3 y Savage X

Pues bien, el que se acuerde del pitote que se lio en este foro por un tema que saque, (AFECTADOS POR NINCO DESARROLLOS), se acordara de mi. Pues bien, despues de muchos dolores de cabeza, he acabado comprando un Revo 3.3. Sin menospreciar al savage, que aun lo tengo y estoy contentisimo con el, y ya que tengo los dos y que en estos foros se ha escrito mucho acerca de cual es mejor y tal. Que no hay un claro ganador y menos aun un claro perdedor. Son dos modelos "parecidos" pero muy diferentes, uno enfocado claramente a la competicion (Revo) y el otro (Savage) claramente enfocado al entretenimiento del usuario. Si alguien tiene alguna duda sobre esto, que coja su Savage o Revo y de serie en igualdad de condiciones pruebe a correr un mano a mano, seguro que gana el Revo, y si los pones a saltar, seguro que gana el Savage. Y mas tarde, cuando hayas salido del circuito, y hayas roto alguna pieza, mangueta, amortiguador etc etc y quieres comprar en alguna tienda "cerca" de tu casa, ve y pide un recambio de tu Savage o tu Revo. Tambien veras ahi una "PEQUEÑA" diferencia. No sere muy duro, pero seguramente el Revo ese Domingo salga a pista mientras tu Savage siga en el box. Sobran los comentarios hirientes y las ideas como, "compra en USA" o "compra en China". Señores, vivimos en España, un pais desarrollado de la Union Europea, no en una republica bananera.
    Espero haber sido de ayuda y si a alguien ofende este mensaje, le pido disculpas.
    Por supuesto, se aceptan criticas de todo tipo, con educacion, claro.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre en eso de saltar no toy de acuerdo pero bueno ja el revo es un gran saltarin t lo digo por experiencia propia q e saltado en saltos muy muy grandes q los propietarios de los savages an dicho (yo por ay con el savage ni loco) jaja
    sobre repuestos del revo se pueden encontrar bastante bien y rapidito, del savage ni hidea pero segun tengo entendido depende de la tienda.
    en circuito puede ganar el coche q sea (el 90% son los dedos de los pilotos "y de su conduccion")
    y suerte con tu nueva adquisicion y no t cortes en saltar con el revo (q es duro duro)
    salu2
    coche actual: traxxas revo vxl 1/16 (opciones las justas)
    emisora: spektrum dx3r

ex coches: thunder tiger tsn4 v2
    thunder tiger mta-4 (full options)
    traxxas revo 2.5 y 3.3 (full options)
    thunder ti

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias, jaume. Lo de duro lo se, porque ya le he pegado barrigazos, pero te aseguro que el Savage si tienes huevos le pegas unas hostias y no le pasa de na´. Lo de la carrera me referia a "en igualdad de condiciones absoluta" es decir el mismo piloto con un revo o un savage, si tienes un revo sabras que es muy dificil de volcar incluso de serie y tiene un paso por curva impresionante comparado con el savage. Que te diga alguien que tenga un savage lo mismo del suyo, que yo lo tengo y al principio estaba mas panxa al sol que un guiri en Benidorm. Si lo opcionas y tal, va muy bien, pero yo me referia al coche de serie puro.
    XRAY XB8EC--XRAY M18 pro Hacker6000+Quark+LiPo--Micro-T 1/36--MiniZ AWD--MIFST--
    Savage X (digievolucionando) va por ti nemesis!!!
    Sanwa MX-3
    Sanwa M-11

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo por lo q e visto y probado y segun mi experiencia lo q dices tienes toda la razon, para mi el revo y el mta sirben para todo, claro esta q el mamoth en cirucuito es de lo mejor, el savage para hacer el cabra y el cen para hacer el cabra tambien es muy duro y potente
    salu2
    coche actual: traxxas revo vxl 1/16 (opciones las justas)
    emisora: spektrum dx3r

ex coches: thunder tiger tsn4 v2
    thunder tiger mta-4 (full options)
    traxxas revo 2.5 y 3.3 (full options)
    thunder ti

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desafortunadamente no he tenido oportunidad de probar el Revo, pero sí que he estado saltando junto a él con mi Savage.

Digamos que saltar saltan los dos igual, ahí solo interviene la velocidad y la rampa. Otra cosa es que el Savage aguanta saltos más altos antes de tocar el suelo con la barriga. También es más trialero. El revo, al ser más bajo, pega antes en el suelo, pero no ha de ser un inconveniente, ya que está preparado para eso. Claro que con el tiempo se notará.

El Savage no es duro, es durísimo. El mío (S25) sólo ha roto una mangueta y un trapecio, y ambas roturas fueron por estamparlo contra un obstáculo a tope de velocidad (malditos árboles).

Lo que es saltando, nunca ha roto nada (salvo la transmisión, pero no es culpa del coche, sino del 7XL). Y os aseguro que pobre no ha tenido una vida facil, sólo los 6.2kg de peso ya es un esfuerzo extra para las piezas.
    Tan solo ha doblado la barra antivuelco, problema éste solucionado en el Savage X al tenerla de plástico en lugar de aluminio.

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior Avatar de Dave321
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre pues lo de la altura menor en el Revo se soluciona con los Long Travel que vienen cuando compras el coche, con ellos consigues mucha altura y un recorrido (real) por rueda de 12cm, os dejo una foto de mi Revo, lo unico malo que he visto que tiene el Revo es el motor de origen y algun piñon de plastico del cambio, por lo demas perfecto...

Mugen MBX-6Te+Tekin RX8 Combo+KO EX-10/AE SC8e+2560kv 4S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta claro q son 2 muy buenas maquinas y muy distintas, lo de romper es relativo, intervienen muchos factores como el piloto, el terreno, el mantenimiento previo y posterior al uso, etc etc... yo he tenido varias averias con mi savage pero tambien e pegado saltos de 3 y 5 metros, quiero decir con esto, q si lo uso para ir venir, ir venir y hacer 4 trompos en un descampado no creo q rompa nada, pero si lo metes en circuito y te pegas unos buenos saltos y tienes alguna mala caida, corres el riesgo de romper algo pero tengas el modelo q tengas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    señores, creo que volvemos al tema de siempre : "Que coche es mejor? Pues el mio, claro"
    yo opino que todo el mundo esta contento con su coche, lo coja por donde lo coja y lo utilice para lo que lo utilice, y que los dos son muy duros.
    por el tema de repuestos creo la cosa esta parecida al ser dos compañias americanas y tener que hacer exportacion. por lo menos aqui pasa esto. dos compis tiene sendos revos y un colega y yo tenemos savages y a todos nos jode tener que esperar mas de una semana para que nos traigan una pieza que puede ser de lo mas simple y comun.
    en fin, esta es mi opinion.
    saludos
    Don't let your fears stand in the way of your dreams.

HPI Savage X-XTM .28-Sanwa MX-3
    Hobao Hyper 8
    Team Losi Mini Lst

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo e tenido los 2 modelos y actualmente sigo con revo y creo que es tan apto como el savage para saltos es mi opinion
    Team MaxKemonster

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tortillavieja
    señores, creo que volvemos al tema de siempre : "Que coche es mejor? Pues el mio, claro"
    Yo no creo que el Savage sea el mejor, ni de lejos. Simplemente cuento mi experiencia con él, que es la mejor forma que tengo de opinar. Podría haber dicho que he visto al Revo romper piezas saltando las mismas rampas que yo, pero he preferido omitirlo para que no parezca que quiero desprestigiarlo.

En cuanto a los repuestos, no hay una regla común. El una de las tiendas que tengo cerca tienen todos los repuestos del Savage en stock, mientras que la otra se niega a vender nada de HPI. Obviamente si acudimos al extrangero no hay ningún problema, incluso hay páginas chinas y americanas que te traen el paquete en una semana con unos portes casi regalados.

En opciones diría que ambos están bien servidos. El Savage tiene más opciones en aluminio, y el Revo tiene más opciones de RPM.

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

diferencial savage 5.9

carrocerias savage x

savage x

comparacion savage 4.6 con revo 3.3

revo 3.3 tuneada

revo o savage averias

mejoras traxxas revo 3.3

traxxas revo 3.3 contra hobao hyper 8

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed