porcentages de gasofa
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

porcentages de gasofa

haber antes tenia un coche con motor 18 de 3.5cc y usaba gasolina del 16% y como me lo cargue vamos ke yo creo ke despues de 17 l de gasolina ya llegaba su ora y me e comprado el savage x y me pregunto si puedo usar esa gasolina pal savage y sus consecuencias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, si le echas esa gasolina se calentaria demasiado y te cargarias el motor casi seguro, echale 20 o 25, yo al mio le pongo del 25

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no el calentarse lo dudo porke voy andando a un par de salto ke ai cerca de mi casa y al medio de posi ya e yegao le pongo un par de cosa de para o gasto otro entre saltos a la vuelta a si ke kreo ke se enfriaria es por aprovechrala ke tengo unos 2l
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    queeee? no he entendido nada mas q lo del final, yo te digo q hasta en el manual te dice q 20 como poco, yo no lo haria

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed