mad force o x factor
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mad force o x factor

hola tengo un amigo ke se kiere añadir a nuestro hobbi pero le gusta el mad force o el x factor pero yo creo ke estre esos dos el mad force por ke le respalda una vuena marca kyhoso y al x factor la de avioracin y keria ke alguien ke lo tubiera me aconsejara pa decirselo pero tranquilos ke segun lo es dicho parece ke es para mi pero yo estoy muy contento con mi savage x con 2 semanas venga saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, esos coches son mas para hacer tiral que para pegar saltos y hacer el cabra como con un savage... preguntale a tu amigo para que quiere el coche, porque yo he visto el x factor y al primer salto se desmonta literalmalmente, y el kyhoso, no lo he visto en vivo, pero me imagino sera mas o menos de lo mismo...
    si quiere un monster de verdad que se pille uno savage, revo, tmaxx, monster gt...
    y si ademas no tiene ganas de complicarse la vida carburando el coche, etc pues se puede pillar uno electrico que como un emaxx o un esavage que practicamente no tienen mantenimiento, se ensucian menos (ya que no suelta gasolina que se pega el polvo)... eso si, DE SERIE tiene menos punta que uno de gas, y las baterias son caras...

espero haberte ayudado, saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entre esos dos me quedo con el Mad force.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el mad force tiene 3 marchas y marcha atras creo, esteticamente es muy bonito pero no se q tal va pero yo tengo un kyosho 1/10 y mas golpes q se a llebado el pobre, y en 20 litros rompi un trapecio y poco mas, ademas repuestos kyosho se encuentran facilmente y no son muy caros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien te aconsejo el kyosho pero claro si le quieres para saltar mejor uno de los que ya te an recomendado .
    JQ THE Car

Club Carpa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    le e echo caso a fraco y me contesta y me queda como estavamos me a dixo ke lo kiere pa lo ke surja pa ir a algun circuito de moto cros pero le e esplicado lo ke es el trial en estos coche y dice ke eso seguramente ke no y le e aconsejado el revo, savage o mta y ke se mire el foro ke le ayudara de mucho weno muchas gracias y ya somos uno mas
    salu2
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Mad force para ser un monster es un poco frágil y tanto que los saltos no los agunta , solo está bien para trialar.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os dire una norma sin ofender a nadie

ejes rigidos = crawler ( andar despacio subiendo piedras , de saltar ni se os ocurra, primero porque no son para eso , ysegundo por que no vuelan bien , no estan diseñados para ese tipo de trabajo. )

Diferncial tradicional = free ride , circuito , etc

Saludos
    me jubilo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por the-power
    El Mad force para ser un monster es un poco frágil y tanto que los saltos no los agunta , solo está bien para trialar.

Saludos

Tengo un mad force, y e dado saltos gigantescos, grandes le e llevado a circuitos de motocrros ,y se a dado ostias gordas de vuelcos y eso, y esta impecable.

osea de que es fragil nose de donde lo sacais.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se ve que no has cojido un savage , que es el doble de fuerte , además, con ese bicho ano puede girar con seguridad cuando cojes un poco de velocidad , de nada se vuelca.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mi mad force se vuelca mucho

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed