savage x entre que soy tonto y mi mala suerte Xd
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

savage x entre que soy tonto y mi mala suerte Xd

Pues eso tenia el coche mal carburao y lo lleve a un taller pa que me regularna la segunda pa que frenara mas yme lo pusieron de puta madre pero s e meha calao y no hay manera d e encenderlo que cojones puede ser? antes de que toquetee mas y lo joda lo uk¡niko que he ido tocando pa ver si encendia a sido el relenti un poco pero he psao de insistir mas pa no liarla y lo hacia en sentido contrario a las aujas del relo xD

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si no te arranca pueden ser varias cosas je mira a ver el estado de la bujia y comprueba que el chispo este bien cargado si eso esta bien pues sera la cabruracion.
    JQ THE Car

Club Carpa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como dices del relenti creo que lo has cerrado ya que lo hacias en sentido contrario a las agujas del reloj y es al rebes debes de apretar el tornillo para que se habra el relenti,te debe de quedar como 1,5mm abierto,eso lo ves quitando el filtro.

Como dice fonso_gt mirate la bujia no vaya a ser que este petada y el chispo que este bien
    cargado,si aun asi no arranca mira de cerrarle la aguja de altas de 5 en 5 min(como las agujas del reloj) a ver si con esto se soluciona,

Salu2
    TEMBLAR CUANDO ME VEAIS RODAR,,,,,,,JEJEJEJE

Hely Zulu coaxial
    Hely DragonFly
    Lama V4,
    T-REX 450SEV2,Un Fiera
    Futaba FFT7C

En un Futuro T-REX500

Cicuito:Club Automodelismo Collbato

LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si te lo carburaron bien, yo no tocaria el motor, no creo q sea de carburacion, descarta como dicen los compis baterias, chispo, bujia, tubos de combustible etc...
    yo con el kyosho cuando no arrancaba ni a la de tres, quitaba la bujia y le echaba unas gotas de nitro, ponia la bujia, y a la primera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por churro26
    si te lo carburaron bien, yo no tocaria el motor, no creo q sea de carburacion, descarta como dicen los compis baterias, chispo, bujia, tubos de combustible etc...
    yo con el kyosho cuando no arrancaba ni a la de tres, quitaba la bujia y le echaba unas gotas de nitro, ponia la bujia, y a la primera
    Aver compi si lo has leido bien,el chaval dice que ha tocado la del relenti y en el sentido contrario de las agujas del reloj,lo que quiere decir que ha cerrado el relenti y puede ser esa la causa por que lo pruebe no creo que le pase nada,,,si cada vez que tiene que enchegar el coche a de quitar la bujia pues vamos apañaos.

salu2 :D :D

Hely Zulu coaxial
    Hely DragonFly
    Lama V4,
    T-REX 450SEV2,Un Fiera
    Futaba FFT7C

En un Futuro T-REX500

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me refieria q lo dejase tal cual se lo habian carburado, si a bajado el ralenti, esta claro q tendra q dejarlo igual, pero el problema dudo q sea ese ya q dice q se le paro y no arrancaba antes de tocar nada
    no se q querras decir con enchegar, imagino q sera arrancar, y eso se hace cuando le cuesta mucho arrancarlo y no hay manera, no cada vez q tenga q arrancarlo como dices

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si enchegar,es arrancar,tambien puede que se le haya quedado clavado y no pueda arrancarlo,pero hasta que el compi no diga nada mas para ver como le va. churro26,,a ver si comenta algo el compañero,si no que lo lleve de nuevo donde se lo pusieron a punto,no??

salu2

Hely Zulu coaxial
    Hely DragonFly
    Lama V4,
    T-REX 450SEV2,Un Fiera
    Futaba FFT7C

En un Futuro T-REX500

Miembro Senior Avatar de xtasy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hace falta quitar la bujia, quita el filtro, mira que tengas + o - 1.5mm abierto el carburador, hechale un par de gotas de gasolina, y prueba haber si te arranca. ( Suponiendo que tengas bien la bujia.. y el chispo cargado..) , ah tambien mira haber si tienes repleto de gasolina el motor y x eso no te arranca.. quitale la bujia y tumba el coche... si te sale gasolina... cierrale altas!
    Salu2
    Xray XB8e
    Ko Propo EX-II
    Tekin RX8 GEN 2

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed