savage x entre que soy tonto y mi mala suerte Xd
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  1. #1
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    savage x entre que soy tonto y mi mala suerte Xd

    Pues eso tenia el coche mal carburao y lo lleve a un taller pa que me regularna la segunda pa que frenara mas yme lo pusieron de puta madre pero s e meha calao y no hay manera d e encenderlo que cojones puede ser? antes de que toquetee mas y lo joda lo uk¡niko que he ido tocando pa ver si encendia a sido el relenti un poco pero he psao de insistir mas pa no liarla y lo hacia en sentido contrario a las aujas del relo xD

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    pues si no te arranca pueden ser varias cosas je mira a ver el estado de la bujia y comprueba que el chispo este bien cargado si eso esta bien pues sera la cabruracion.
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  4. #3
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    Como dices del relenti creo que lo has cerrado ya que lo hacias en sentido contrario a las agujas del reloj y es al rebes debes de apretar el tornillo para que se habra el relenti,te debe de quedar como 1,5mm abierto,eso lo ves quitando el filtro.

    Como dice fonso_gt mirate la bujia no vaya a ser que este petada y el chispo que este bien
    cargado,si aun asi no arranca mira de cerrarle la aguja de altas de 5 en 5 min(como las agujas del reloj) a ver si con esto se soluciona,

    Salu2
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  5. #4
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    si te lo carburaron bien, yo no tocaria el motor, no creo q sea de carburacion, descarta como dicen los compis baterias, chispo, bujia, tubos de combustible etc...
    yo con el kyosho cuando no arrancaba ni a la de tres, quitaba la bujia y le echaba unas gotas de nitro, ponia la bujia, y a la primera

  6. #5
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    Cita Iniciado por churro26
    si te lo carburaron bien, yo no tocaria el motor, no creo q sea de carburacion, descarta como dicen los compis baterias, chispo, bujia, tubos de combustible etc...
    yo con el kyosho cuando no arrancaba ni a la de tres, quitaba la bujia y le echaba unas gotas de nitro, ponia la bujia, y a la primera
    Aver compi si lo has leido bien,el chaval dice que ha tocado la del relenti y en el sentido contrario de las agujas del reloj,lo que quiere decir que ha cerrado el relenti y puede ser esa la causa por que lo pruebe no creo que le pase nada,,,si cada vez que tiene que enchegar el coche a de quitar la bujia pues vamos apañaos.

    salu2 :D :D
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    LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA

  7. #6
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    me refieria q lo dejase tal cual se lo habian carburado, si a bajado el ralenti, esta claro q tendra q dejarlo igual, pero el problema dudo q sea ese ya q dice q se le paro y no arrancaba antes de tocar nada
    no se q querras decir con enchegar, imagino q sera arrancar, y eso se hace cuando le cuesta mucho arrancarlo y no hay manera, no cada vez q tenga q arrancarlo como dices

  8. #7
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    Si enchegar,es arrancar,tambien puede que se le haya quedado clavado y no pueda arrancarlo,pero hasta que el compi no diga nada mas para ver como le va. churro26,,a ver si comenta algo el compañero,si no que lo lleve de nuevo donde se lo pusieron a punto,no??

    salu2
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  9. #8
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    No hace falta quitar la bujia, quita el filtro, mira que tengas + o - 1.5mm abierto el carburador, hechale un par de gotas de gasolina, y prueba haber si te arranca. ( Suponiendo que tengas bien la bujia.. y el chispo cargado..) , ah tambien mira haber si tienes repleto de gasolina el motor y x eso no te arranca.. quitale la bujia y tumba el coche... si te sale gasolina... cierrale altas!
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