Problemas revo 3.3
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  1. #1
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    Problemas revo 3.3

    Weno pues escribo porq tengo una serie de dudas sobre mi revo recien heredado de mi primo :
    La primera es el tornillo de ralenti, porque al girarlo ni sale ni entra (no se si estara roto) y con el coche en marcha al girarlo no le cambia el regimen del ralenti, esto solo lo consigo desde el mando.

    Ademas le he estado desmontando y me he encontrado un piñon (Spur gear, de plastico negro) un poco desgastado (no se como se llama) que supongo que tendré cambiar. La ruleta en cuestion es la que se une con el piñon del motor, bueno pues tiene cinco dientes casi planos.

    Y la ultima cosa que me intriga y esta sola me la puede responder alguien con un revo es cuanto tarda en arrancarlos con el EZ porque me estoy planteando seriamente poner un tirador y pista ya que hasta se calienta me tarda mucho.

    Como indica indicaciones deciros que la bujia esta bien.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    mmmm...
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    para esto esta el post oficial del revo

  4. #3
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    creo q ya respondi anoche a esto, pero bueno, intentare ayudarte. lo primero, la corona, spur gear, si tienes varios dientes comidos necesitas cambiarla urgente, no te va a durar ni 10 min, debes comprar un par ya para repuestos.

    sobre el arrancador te digo q si te cuesta arrancarlo con el ez ni te digo ya con el tirador, tarda en arrancar porq lo tendras mal carburado seguramente, bien carburado, en 10 o 20seg debe hacer el intento por arrancar. lo 1o mira si le llega gasolina al motor, mira el tubo de la gasolina, si circula correctamente.

    el tornillo del ralenti es bastante sensible, puede q este mal configurado el barillaje y por eso si enroscas no lo notes, la forma de verlo es quitando el filtro y mirando el barrilete q hay dentro, al atornillar el ralenti debe separarse dejando una hendidura habierta.

    comprueba y nos cuentas... y paciencia!!, .
    T-MAXX 2,5

  5. #4
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    Perdona que dude de ti borneo, pero seguro que es el tornillo del ralenti el que estas tocando? A ver si lo has confundido con el de bajas.

    Si te cuesta arrancarlo, es porque no esta bien carburado, ya que costar, cuesta lo mismo con tirador que con el ez, solo que con el ez es mas comodo.

    Salu2
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    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

  6. #5
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    Yo antes lo llevaba mal carburado y me costaba horrores arrancarlo, ahora con la carburacion a punto lo que hago es:

    Primero tapo el tubo de escape con el dedo y le voy dando toques cortos al ez hasta que veo que la gasolina llega al carburador, luego saco el dedo y le doy pulsaciones un poco mas largas al ez y en 10-15 segundos lo tengo en marcha, seguro que es carburacion.

  7. #6
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    mi 2.5 arranca nada mas le doy( 5-7 segundos como mucho) xD
    carburalo bien y seguro que arranca a la primera
    traxxas revo
    algunas opciones

  8. #7
    Miembro Senior Avatar de CarlosA
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    AL ARRANCARLO POR PRIMERA VEZ EN EL DIA PUEDE DEMORARCE DE 20 A 30 SEGUNDOS MIENTRAS LLEGA combustible AL CARBURADOR ,PERO YA LA SEGUNDA VEZ QUE LO ARRANQUES SINO SE APAGO POR QUE LE QUEMASTE TODO EL COMBUSTIBLE DEVE SER INMEDIATO DE 3 A 8 SEGUNDOS ,
    POR LO MENOS ASI FUNCIONA LA MIA.
    Mugen MTX5
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  9. #8
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    Cita Iniciado por CarlosA
    AL ARRANCARLO POR PRIMERA VEZ EN EL DIA PUEDE DEMORARCE DE 20 A 30 SEGUNDOS MIENTRAS LLEGA combustible AL CARBURADOR ,PERO YA LA SEGUNDA VEZ QUE LO ARRANQUES SINO SE APAGO POR QUE LE QUEMASTE TODO EL COMBUSTIBLE DEVE SER INMEDIATO DE 3 A 8 SEGUNDOS ,
    POR LO MENOS ASI FUNCIONA LA MIA.
    No ESCRIBAS en mayúsculas.

  10. #9
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    yo le soplo un poco a la goma que va al deposito y cuando veo que le entra nitro al carburador le doy caña y de 5 a 8 segundos tarda en arrancar aunque este 10 dias parado.
    traxxas revo 3.3.rpm opcionado para circuito
    emisora sanwa mx-a.
    servos multiplex titan mg 14K a 0,09s
    motor. esperando que muera el de casa

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ralenti revo 3.3

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post oficial traxxas revo 3.3 carburacion

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