por y contras de llevar diferencial central
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

por y contras de llevar diferencial central

yo no entiendo pero porke algunos como calibra a su revo le poneis diferencial central o como la mayoria al momutt y es para saver lo bueno y lo malo de llevarlo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    calibra creo k lo tiene para poder manejar el coche con el motor k lleva, si no lo tuviera seria ingobernable.

Los pros es el completo agarre a la pista en todo momento (mejor respuesta del coche)
    Y los contras es k no se levanta de manos, es menos impresionante pero consigues mayor aceleración.
    Dios creo la Humanidad, la Humanidad creo al Radiocontrol.
    Touring-> Nitro TRX-4 .15
    Stadium-> CEN Fun Factor .15
    MonsterTruck-> REVO .21
    Xmods Crawler-> Toyota Hilux y Hummer

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Además, por lo menos en el caso del mammoth q es el q conozco y he tenido, con diferencial central puedes hacer un ajuste real de los frenos. Me refiero a ajustar q frene más de un eje q del otro ya q al llevar diferencial puedes frenar un eje y el otro dejarlo libre. Con el cambio de marchas lo único q puedes hacer es q frene antes un eje q el otro pero cuando frenan lo hacen los dos.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo dos cen gst y llevo uno con el diferencial central activo y acabo de bloquear el diferencial del otro para poder comparar el comportamiento... ya os dire las diferencias...

saludos.
    MUGEN MBX5T PROSPEC
    AXE ROSSI MAMBA HOT MOD (51500 RPM)
    SPECKTRUM DX2
    SANWA ERG-VZ

CEN GST 7.7
    NX .76 de solo 5 CV
    Spektrum dx3
    Todavia sin acabar la dieta...

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed