normas aecar para monster
Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 52
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

normas aecar para monster

me estaba mirando las normas y he visto lo de la separacion en categorias, el problema esta con a limitacion del deposito de combustible de los 1/10, 125cc!!!!! esto es lo que me parece extraño, se obliga a revos, tmaxx etc. a ir con el deposito original mientras que a todos los 1/8 se les permite hasta 220 cc, yo uso el deposito del hellfire en mi revo, por llevar 145cc voy a tener que poner un 28 y lastrar mi revo??
    traxxas revo
    algunas opciones

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues va a ser que si
    saludos
    crawlerfuck

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El hecho de limitar el deposito es para que todos duren aproximadamente lo mismo, para que todos tengamos que entrar a repostar mas o menos las mismas veces.

Yo hace poco que tengo el revo y aun no tengo controlado el tiempo que dura un deposito, pero creo que dura mas que el del MTA que era de 150cc.

Seria cuestion de comparar tiempos, para ver que diferencia hay, por si hay que hacer alguna modificacion de cara al año que viene.

De todas formas alanc, creo que lo primero es venir a las carreras y luego comentar las cosas que uno cree que no son adecuadas.

Si la diferencia de tiempo es considerable, entre uno de 220cc para un .28 y uno de 125cc para un .18, yo sere el primero en apoyarte para cambiar esa norma.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    correcaminos: coooorrecto, aun asi, se podria usar un deposito rellenado hasta dar la capacidad adecuada (como el tapon que trae el mugen de 160 cc para ser de 145 ???) par bajar el que tengo a 125 en caso de que lo necesite algun dia???
    lo de ir a las carreras lo veo dificil, en asturias no hay circuitos de todo terreno (todavia xD)
    traxxas revo
    algunas opciones

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que el del revo de casa es de 125 no?????
    saludos
    crawlerfuck

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si mirais los tiempos de las finales en el programa SVJCRONO, vereis que el cubicaje segun escala y motor es correcto, por ejemplo en la ultima de porqueres en el primer repostaje entra un Mammoth y un Revo en la vuelta 17 un mammoth en la 18 y un Revo en la 19, teniendo en cuenta que este circuito era casi la mitad de largo que uno normal, en un circuito normal, los 4 habrian entrado en como maximo una vuelta de diferencia, esta norma no se puso a huevo, se probaron los coches a principio de temporada y se obligo a bajar los cubicajes de los depositos de 1/8 a 220 para igualar a los del Revo. Si por mi fuera yo no pondria limitaciones de ningun tipo y haria una categoria completamente Outlaw y marica el ultimoXD XD XD, al fin y al cabo muchas normas se pusieron por gente que criticaba la falta de ellas y al final toda esta gente no vienen nunca a las carreras.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso eso kazi al libre albedrio jaja a qui en levante pasa igual corre un revo y se repuesta mas o menos las mismas veces
    el revo correcaminos tiene permitido hasta un motor 20 y alanc te aconsejo utilices este y no lastres el coche pierde mucho ya que la caracteristica principal del revo es su agilidad.
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno dentro de poco ya hay circuito tt en asturias asique a perseguir buggs j
    drabomain, era solo una especia de ironia, ¡¡¡ A mi revo ni se le toca xD!!!!
    traxxas revo
    algunas opciones

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces esta muy bien pensado ,metele un buen 20 y veras como tira ese trasto y si no piensas competir hay un RB 23 eswpecifico para revo que lo hace volar ,lo he visto con mis propios ojos eso si aguanta el motor mientras dure jaja
    Salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi el deposito del revo de dura unos 14 minutos con el motor de casa, dandole caña
    traxxas revo 3.3.rpm opcionado para circuito
    emisora sanwa mx-a.
    servos multiplex titan mg 14K a 0,09s
    motor. esperando que muera el de casa

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed