Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cigüeñal hpi 4.1

hola que tal, acavo de tener la averia mas grande que e tenido en mi saage x el tornillo del cigüeñal se me a quedado dentro y la cabeza del tornillo, me la e traido en la mano le a pasado a alguien?

alguna solucion aparte de de comprar uno, lo he estado mirando en la web de susbastas a 46,27 euros sin gastos merece la pena comprarlo o pillarme un motor.

alguien que me alumbre un poco, gracias por todo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si tienes el tornillo metido y es simplemente eso, prueba a coger un destonillador plano que se adapte a la superficie del tornillo (en tamaño) y con un martillo o otro destornillador le das golpes secos en el sentido donde afloja el tornillo,asi poco a oco lo sacaras sobretodo si no echate fijatornillos. Tambien fijate si eleje de tu cigueñal lleva una hendidura en el extremo del eje, si es asi eso sirve para poner un eclip que hace el mismo efecto que el tornillo
    saludos
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola maxkarmona e intentado eso que me dices pero esta muy duro y no va y encima no se a partido a mismol nivel que el cigueñal se a partido un poco mas para dentro me lo ase mas dificil aun.

algun metodo o tendre que gastarme las perras, aunque merece la pena pillarme un 28.

gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    prueba con una borca muuy fina y con la dremel
    saludos
    crawlerfuck

Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de la broca es muy arriesgado ya que para que salga bien debes hacer el agujero justo en el centro y bien recto para poder ir agrandandolo y que al final solo quede la rosca y salga como una espiral, pero antes de tirarlo prueba a hacerlo, sino seguro que hay por ahi un monton de gente que tenga ese motor reventado o sin usar, como te dije arriba si el eje del cigueñal lleva la ranura esa el problema lo tendras resuelto
    saludos y suerte
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de la broca lo veo muy ariesgado ya k el cigueñal no tiene pared ninguna 1 fallo y me cargo la rosca interior.
    maxkarmona el cigueñal no tine ninguna nanura sera el otro hapi alguna alma caritativa que tenga eso olvidado en su casa para ajustar cuentas con el ejjej.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de perdidos al rio.... si lo tienes q tirar igual prueba a taladrar....

saludos
    MUGEN MBX5T PROSPEC
    AXE ROSSI MAMBA HOT MOD (51500 RPM)
    SPECKTRUM DX2
    SANWA ERG-VZ

CEN GST 7.7
    NX .76 de solo 5 CV
    Spektrum dx3
    Todavia sin acabar la dieta...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lechu
    lo de la broca lo veo muy ariesgado ya k el cigueñal no tiene pared ninguna 1 fallo y me cargo la rosca interior.
    maxkarmona el cigueñal no tine ninguna nanura sera el otro hapi alguna alma caritativa que tenga eso olvidado en su casa para ajustar cuentas con el ejjej.
    yo cuando me pasa algo por el estilo lo ke ago es con algo de punta acerdl una cavesa de destornillador plano y cuando le e echo la mueca ay unos secadores ke dan mucha calor pero no lo kema caliento un poco y despues aflojo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alconada lo del secador me gusta pero lo de la cabeza de destornillador es un trabajo laborioso, y encima el tornillo esta un poco mas adentro del cigüeñal o sino con el dremel le ago una mueca y destornillador que te crie, en fin gracias por todo aver si entre un poquito de cada uno puedo areglar el poblema.

gracias por todo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    foreros la cosa sigue igual el tornillo no quiere salir, y si no sale por las buenas tendra que salir por las malas, algun consejo antes de cojer el martillo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cigueñal hpi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed