SavageX 46 o Revo 3.3
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

SavageX 46 o Revo 3.3

Pues esa es mi gran duda, tengo un mt2 18ss y ahora quiero un monster truck con el que poder hacer un poco mas el burro, saltos, trial... valoro suspensiones y dureza en general asi como facididad de encontrar repuestos. No consigo decidirme por uno de los 2, me encantan!!!

agradezco vuestros consejos y experiencia, muchas gracias.
    1saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he tenido los 2.. y te puedo decir que REVO.... mas duro, mejor suspension y mejor para hacer el cabra.
    Con el savage siempre he tenido que cambiar alguna pieza, y sus amortiguadores son lo peor... se rompen con mirarlos...

no te lo pienses y comprate el revo. y repuestos ya hay por muchos sitios .
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye calibra eso es mentira y ademas no empezemos otra discusion entre estos don coches utiliza la buskeda y mira en los post oficiales
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya he probado con la busqueda y es una locura la de post que hay, gracias calibra3 me fio de gente que tiene experiencia con los 2, lo unico malo es el precio del revo que no se donde encontrarlo barato aunque lo tenga que pedir por internet porque donde vivo me piden sobre 600€ y me parece muy caro, si sabeis de alguna tienda o asi me mandais un privado vale?

muchas gracias

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por truli
    oye calibra eso es mentira
    Que clase de respuesta es esa? Si calibra dice eso, es porque a el le ha pasado.

Si tu tienes un savage y te va bien, pues comentalo y ya ta. Aqui cada uno cuenta las experiencias que ha tenido con sus coches y si a calibra se le jodian los amortiguadores, pues se le jodian y no tienes por que decir que es mentira.

Lo que si que puede ser, es que se le jodieran por tener el coche aluminizado a tope, pero eso son cosas que se han de comentar entre todos, para ir sacando informacion interesante.

Yo he llegado a la conclusion de que no es bueno meterle mucho aluminio al coche, ya que le aumentas el peso y si le das un buen testarazo, si no rompes un plastico, porque ahora tienes aluminio, el golpe saldra por otro sitio, como por ejemplo los amortiguadores de calibra.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por truli
    oye calibra eso es mentira y ademas no empezemos otra discusion entre estos don coches utiliza la buskeda y mira en los post oficiales
    yo no empiezo ninguna discusion. solo te digo mis experiencias y la de 3 amigos mas que los 3 hemos tenido savages y los 3 nos hemos pasado al revo.. pq este lo aguanta practicamente todo.

intenta tu hacer dobles backflips con el savage y saltos de mas de 10 metros a ver que es lo que le pasa.... el revo ni se inmuta.. eso en cuestion de ser un loco de los saltos como yo lo he sido.

y ahora en cuestion de circuitos... el revo le mete candela al savage pero no lo sabes tu bien..

las busqueda no me haca falta.. tengo los dos post trillados ya que he tenido los dos coches.
    y repito que es mi opinion, si tu crees que tu savage(supongo que tendras uno) puede hacer exactamente todo lo que hace el revo adelante...

david ha pedido opinion para decidirse y yo le aconsejo ya que he tenido los dos coches y soy totalmente objetivo.

el revo miralo a ver si lo compras en un patrocinador de esta web que creo que lo tiene bien de precio, creo que en españa no lo conseguiras mas barato de 575€, si lo quieres ya de USA es otro cantar...

yo el savage lo llevaba muy aluminizado como dice el compi correcaminos, y los amortiguadores los deshacia y tuve que comprar los de mammoth que parecen indestructibles, pero otros compañeros sin aluminio tambien los rompian..... aparte de amort.. diferenciales, palieres, vasos , rotulas,... todo eso he roto.....

con el revo lo unico que he roto son codos de escape, por hacer backflips. y algun que otro rodamiento por llevar las 40 series nada mas que yo recuerde.

y no te miento, usa la TU la busqueda y veras como no te engaño
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por truli
    me parece que tu en tres vidas no haces ni la mitad de locuras que ha echo calibra con sus coches ,tanto savage como revo,
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por venus
    Cita Iniciado por truli
    me parece que tu en tres vidas no haces ni la mitad de locuras que ha echo calibra con sus coches ,tanto savage como revo,
    saludos

hombre venus muchas gracias por contestar....

mira truli, a este compi no lo habia contado 4 personas.. que teniamos savages y nos pasamos a revo... y el mismo te puede contar si el revo es mejor o no..........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias a todos, la verdad que he visto videos de los 2 modelos y la suspension del revo me parece increible, ahora tengo que buscar mucho a ver si lo encuentro bien de precio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre con lo ke me as dicho calibra de los saltos yo no ago eso lo mas ke e echo a sido suvir de un salto a mi casa y es de 5 metros de alto y no rompi nada pero weno mira tu esperienzia es mayor ke yo e visto rodar los dos juntos y weno parece ke el revo pa saltos a mi amigo le pegaba con la panza pero tanvien eske eramos vastante novatillos cuando aquella historia
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

plasticos de savagex

cilindrada revo 3.3

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed