problema con la bankada
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problema con la bankada

hola tengo un savage x 4.1 y d un salto k kai mal d repente la corona empezo a rozar con la parte d atras d la campana como si el motor se ubiera desplazado hacia delante un poko pero dandole bueltas y mas bueltas al coxe al motor a la bankada a todo despues d comerme el coco no encuentro nadaaaaaaaaa todo sta bien pero la la parte d atras d la campana siempre m toka con la corona incluso toka un poko con el freno pero no encuntro nada anormal todo esta en su sitio nada roto nada torcidooo no se k puede ser :s si alguien m puede ayudar por favor si a alguien le a pasado y m puede ayudar se lo agradeceria .

Saludos desde fuerteventura (Canarias)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira aver si se te ha aflojado el la tuerca que va dentro del embrague, la que sujeta el volante de inercia, ami me paso y me costo bastante encontrarlo.

Saludos.
    Savage XSSL
    Axial, Tsais, Sanwa, Futaba, Cirrus
    Pro-line, RPM, Nova, Venom, ACNCM
    Bling Racing, HPI, Racers Edge, XTM
    Hot Bodies, Mugen, Hong Nor, Ofna
    Hobao, GPM, RcScrewz, Avioracing
    Robinson Racing, Integy, Dynamite

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas pelu, aqui te dejo una foto de mi savage, es el SS 4.6 para que veas como la llevo, si puedes pon tu una del tuyo aver como lo tienes exactamente y podamos mirar aver de donde puede ser.

Saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed