ayuda para iniciarme
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda para iniciarme

Buenas amigos, creo que ya estoy casi seguro que me pillare un savagex (que os parece la eleccion), y tengo un par de dudidas, vengo de los touringas 1:10 , pero lla verdad esq no se mucho de mecanica, pero bueno, queria saber si un monster, se carbura igual que un tourin, o es diferente?? ay algun manul de como carburarlo???

y luego algo que tampo se, es el tema de los amortiguadore, y antes de comprarmelo, me gustaria saber todo eso, aber si me ayudan compañeros.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los motores de nitro,practicamente se carburan todos igual,ya depende de ti,si quieres mas salida o tal cual.
    MONSTER/MTA 4 AXIAL 28 8P.alu,rpm,full,pepinaco
    ASSO RCT-B 1/18 ELECTRICO.motor lpr fusion
    REVO 3.3 RPM A FUL hiper 21.
    DARK IMPACT DF-03:mamba,7700,sub,c de 4500

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para un monster cual seria su carburacion buen?
    Savage x 4.6 con chasis XL.
    Emisora: DX3R.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues como todos que valla lo mas fino posible sin que se te caliente demasiado
    mta4 Sh 28 p6
    eb4 s2 ahora BMW M3 rally game
    Hitec crx

menos trabajar y mas hobbie

Miembro Senior Avatar de neek
    Fotos
    169
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puedes especificar algo más lo de los amortiguadores.

Los monsters suelen llevar 8 grandes amortiguadores y de gran recorrido, salvo excepciones como el revo que lleva 4 pequeños con un recorrido increible.

No se que más decirte, que son hidraulicos, igual que los de touring. Los del savage no van del todo mal, aunque los hay mucho mejores.

Que para hacer el burro se ponen muelles duros y siliconas de densidad alta y para circuito casi que todo lo contrario.

Si especificas un poco más, te podremos ayudar más.

Un saludo y bienvenido a la categoria.
    Team C Racing - www.FastRC.es
    TTs: Team C TM2, TC02 evo, TC02C evo, TR10, T8e

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una buena gui de como carburar un cohe es la de maxke moster te pongo el link
    http://www.maxkemonster.es/
    en las guias te pone todo lo ke necesitas saber yo lo aprendi de ay y me va de cine ke tambien es un savage x
    consejo comprate un termometro para la carvura cion ke te puedes llevar sorpresas cuando lo mires con el de un compi

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en la pagian de inicio de este foro tambien tienes una muy buena guia de carburacion
    http://www.cochesrc.com/contentid-24.html esactamente aqui esta es la parte uno luego tienes uina parte dos algo mas complicada pero con esta te sobrara de momento.
    para el sabage x yo te recomendaria siliconas de diferenciales 7000 del y 3000 det esto es una medida media entre hacer el cabra y circuito luego ya lo regulas a tu gusto y en amortiguadores yo llevo 350 del y 450 det es un gran coche lo disfrutaras.
    Salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de los amortiguadores simplemente es echar la silicona y ya esta,no?? cuando lo compras viene o ay que echarla??
    Bueno cuando tenia el otro coche, pues lo tenia bien carburado la verdad, asi q no seria mucho problema, pero algo costara,.
    Y se arranca con el chispo y tirando,no?? porque e leido otra cosa, pero no se mu bien como va, pero seria lo mismo que con el chispo'???
    siento ser tan pesado, pero antes de comprarlo kiero estar mu seguro de todo, asi no tener dudas para cuando lo tenga

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el savage x viene todo montado y con rotostart no con tirados ke sinceramente viene mu pero ke mu bien
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, cada vez lo veo mas cerca,jaja

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed