cen genesis que opinais
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cen genesis que opinais

que opinais sobre este coche me venden uno, una amigote mio muy bien de precio pero desconozco la marca que os parece

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Dave321
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, tienes un post oficial sobre este coche, alli te podran ayudar mejor, un saludo.

http://www.cochesrc.com/foros/cen-ge...l-vt70931.html
    Mugen MBX-6Te+Tekin RX8 Combo+KO EX-10/AE SC8e+2560kv 4S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q te voy a decir yo benjamin.... en fin, tengo dos y estoy super contento... j

El coche es el mas potente del mercado, pero tambien el q mas pesa....

Como pros, pues eso es una pasada como tira el bicho, es duro de la ostia, no se rompe con nada y los recambios los encuentras tirados en ebay, si lo vas a meter en circuito pues eso, no va a ser lo mejor por el peso, pero para hacer el cabra pues tienes la ventaja q no lo vas a romper facilmente, de andar creo q debe ser de los q mas anda con motor de serie ( ya se sabe q despues todo el mundo le va poniendo motoracos a los coches, y despues van rompiendo transmisiones...)

como contras, con la configuracion de serie es poco estable, pero tiene un monton de posibilidades de reglaje con lo q mejoras un monton y al final se aguanta muy bien....

Algunos dicen q es un tanque...., pues a mi me gustan los tanques je siempre tienes preferencia de peso.... ja

No te va a decepcionar... fuerza brutalllllll

saludos
    MUGEN MBX5T PROSPEC
    AXE ROSSI MAMBA HOT MOD (51500 RPM)
    SPECKTRUM DX2
    SANWA ERG-VZ

CEN GST 7.7
    NX .76 de solo 5 CV
    Spektrum dx3
    Todavia sin acabar la dieta...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por vuestra ayuda

Relacionado con:

cuanto pesa en cen genesis coche radiocontrol

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed