Axial 28RR o Axial 32
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Axial 28RR o Axial 32

Hola. Pues eso aver si alquien sabe decirme cual de estos motores va mejor para un Savage y que tal resultado dan comparados con un RB Tm 728. (no me gustaria ir para atras) Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo los dos,pero los e probado en distintos coches asique o t sabria decir.Pero del 32 t akonsejo que lo pongas solo si le metes la pieza donde va el embrague(no makuerdo como se llama)de calidad y t aseguras que el ajuste corona/campana sea perfecto,porque tiene una pata que no veas.

Saludos.
    [url]www.thegameover.es[/url]

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si quieres ir a mas quedate con rb a mi opinion es mejor ,yo he visto el axial rr y va pero que muy bien pero comparado con el rb no creo.
    mirate el rb 928.
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya os dire como van los nuevos Go , han subido de potencia , y encima salen tirados de precio

un saludo
    me jubilo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Axial 28RR o Axial 32

Gracias a todos por contestar. Lo de cambiar de Rb a Axial es por el tema economico. El Rb 928 tiene que ser que cojonudo pero cuesta mucha pasta y los axial la verdad es que estan tirados.

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no te quieres gastar mucha pasta el axial va muy bien ,pero como dijiste que querias mejorar jaja si es verdad el 928 vale una pasta
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en motores 28 hay diferencias ,pero no estan en el dinero, yo he corrido con rb, nova, axial , sh , go , team infinity , lrp , nosram, diferencias hay pero no el mas caro siempre es el mejor en prestaciones , comprobado

saludos
    me jubilo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en mi opinion motores de mas de .28 es tonteria, los .28 tienen suficiente potencia para un monster 1/8, el Axial .28 es un buen motor por el precio que tiene, aparte que no es tan tragon como el SH o el Nova que teneia puestos anteriormente.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rb sin duda dá más patada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo sigo manteniendo que en motores grandes no vale la pena gastarse un duro en un motor caro.., la diferencia de potencia es poca con respecto al desembolso economico.

en motores .21 ya es otro cantar.
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed