problemas con suspensiones revo 3.3
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problemas con suspensiones revo 3.3

Hola Buenas, soy nuevo con los monster, y estoy un poco desorientado, he estado leyéndome todo y no me aclaro, tengo un revo 3.3 desde hace una semana, el rodaje lo he hecho de lujo sin ningún problema, la temperatura la tengo sobre 120º, pero tengo el motor gordo, creo, pero mi problema viene con las suspensiones, os cuento: cuando lo compre le bajabas con las manos y se volvía a su posición sin problemas, ahora ni de coña, le cambiado los muelles verdes hacia delante, y los azules detrás, y le subido a la tercera posición donde el paso de rueda, pero el coche no vuelve a subir hacia arriba se queda en menos de la mitad,
    ¿Que mas puedo hacer?
    ¿Cambiar la densidad del líquido de los amortiguadores?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la unica forma de q vuelvan a subir hasta arriba es poniendo muelles mas duros. yo no los he encontrado de entre los originales de traxxas, asi q tendras q buscar de otras marcas, como integy...
    T-MAXX 2,5

Miembro Senior Avatar de Dave321
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me pasaba lo mismo con la suspension trasera, lo que me aconsejaron e hize fue montar muelles mas duros de traxxas para el revo y del muelle blando de origen le corte unas vueltas y se las añadi a continuacion del muelle duro, ahora recupera la altura sin problemas, ademas equivale a los muelles de doble carga, un saludo.

Mugen MBX-6Te+Tekin RX8 Combo+KO EX-10/AE SC8e+2560kv 4S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de que no sube es por las ruedas, cuandobaja se abren un poco de estar asi :| | pasan a estar asi | ... |y luego para subir le cuesta mucho hacerlas volver adentro por eso no sube cuando lo bajas con la mano, lo importante es la altura cuando rueda. (la primera semana tendrias las ruedas nuevas y deslizan mucho mas en superficies como baldosa etc....
    traxxas revo
    algunas opciones

Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dave perdona que te lo diga pero cortar un muelle y agregarselo me parece una chapuza de las gordas, ya que no lo haras igual en las dos ruedas,..... a ver si alquien nos dice que muelles son los mas duros o que mejor vallan, yo tengolos deserie y dan peste, creo que los buenos son los hot racing, a ver si alguien nos lo confirma
    saludos
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre lo de cortar los muelle, si lo mides con un calibre y los cortas bien, yo no creo que sea una chapuza, es una solución, además luego lo puedes graduar en el amortiguador, pero tiene que haber una solución más efectiva, ¿Quién la sabe?
    Los amortiguadores integi ¿qué tal son? ¿Solucionarían nuestros problemas?
    Otra preguntita, ¿Dónde puedo comprar el kit del alerón? ¿Hay alguna tienda en Madrid?
    Muchas gracias un Saludo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno a ti te parecera una chapuza, pero a mi me funciona perfectamete y es lo que buscaba que recuperara altura detras, los muelles se pueden cortar exactamente iguales, solo hay que medir y contar las vueltas...

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos por partes:

1º- 120º en el motor no es precisamente gordo, pero supongo que esa medida sera con un termometro barato, por lo que la real sera algo inferior.

2º- Si tienes los muelles plata, ponlos en vez de los verdes, ya que son algo mas duros que estos, a ver si notas diferencia.

Si quieres muelles duros, creo que de traxxas los hay suficientemente duros, ya que los azules ya lo son y hay varias durezas mas, aunque si quieres unos mejores, pillate los de hot racing, aunque estos tendras que pillarlos fuera, ya que por aqui no los venden.
    Yo tengo puestos los mas duros de esta marca y lebantan el coche un monton y van muy bien para hacer el cabra.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por las contestaciones, he probado a hacer lo que decía DAVE321 y de momento parece que funciona bien, pero quisiera mejorarlo, he estado viendo los integy de 25lbs y tengo que informarme un poco mejor, pero tienen muy buena pinta, y creo que van a solucionar mis problemas, otra preguntilla ¿hay alguna protección, tipo barras anti vuelco, para proteger la culata del motor? Es que este fin de semana por hacer el animal, se ha llevado unos golpecillos y arañazos.

Aqui os dejo la direccion del ebay donde los he encontrado, no se si se puede, si no se puede que los moderadores lo quiten y pido disculpas.

Un Saludo y muchas gracias.

http://translate.google.com/translat...QQcmdZViewItem

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mejor para protejer la culata es el aleron de la casa TeknoRC...
    Fijate en mis fotos anteriores...
    Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

problema de suspension trasera revo 3.3

suspension revo 3.3suspension revo 3.3lujos revo 3.3como bajo altura revo 3.3problemas con revo sabadell configuracion suspension revo 3.3medidas traxxas revo 3.3

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed