tranformar un stadium a monster
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  1. #1
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    tranformar un stadium a monster

    hola mi pregunta era si puedo conbertir un protech srt2 en un monster pa carreras ya ke el savagex no l modifico os cuento sus caracteristicas

    peso estre 2.5kg y 3
    motor protech 18 3.0cc
    suspension amortiguador por rueda de aluminio con desidad blanda
    tracion trasera
    altura del chasis al suelo unos 4cm
    servo de direcion 9kg
    2 velocidades
    y las ruedas traseras de tacos pecoños os pongo una foto aunke no sea el mio es igual pero son la suspensio subida

    saludos y aver si en circuito llega a competir con revos o mamot

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Ese coche si no me ekivoco es un 1/10 no?? si es un 1/10 no creo q pueda competir. Creo q el unico coche de escala 1/10 q puede competir es el revo (con modificaciones, peso, motor...) y a ese coche le queda mucho para parecerse a un revo...
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
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  4. #3
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    Y por lo que veo es Tracción trasera , ya que lleva ruedad de picos atrás nada más y alante de rayas para dirigir bien en tierra.

    Saludos

  5. #4
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    y el revo no tiene mucha diferencia nada mas ke el motor 3.3 y la tracion total pero este coche en circuito anda vastante mas ke el savagex comprovado y si es un 1/10 pero anda mucho y en circuito encuanto le cojes el truco cojes las curvas a toda leche derrapando pero se controla bien y no aciondele pekeñas modificaciones no se porke no puede competir como ponerle deposito mas grande o motor mas grande o algo asi
    saludos
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

  6. #5
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    Cita Iniciado por truli
    y el revo no tiene mucha diferencia nada mas ke el motor 3.3 y la tracion total pero este coche en circuito anda vastante mas ke el savagex
    jajajjjjajaj. Lo que hay que leer... ¿tu piensas las cosas antes de escribirlas? yo creo q no... Aki cada uno suelta lo q le da la gana y se queda tan pancho... q triste...
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  7. #6
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    "Si si , el Kyosho Alpha3 de mi primo se come a un Serpent 720 en comportamiento , lo que pasa que al final de recta el Serpent lo agarra en velocidad punta , pero cambiando al motor al Alpha no hay dios quien lo coja"

  8. #7
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    no pero caracteristicas tecnicas no ay tanta diferencia o dimelo tu ke diferencia porke la amortiguacion los mamot y savage no es como la del revo y por eso son malos
    eso delas ruedas no lleva esas ni de coña lleva unas del mamot con llata amarilla y poca goma "perfil bajo" y lo de tracion totalporke peso andan rondando y altura del chasis al suelo pa circuito creo ke le vasta y no es pa onerse asi ke tan solo kiero ke gente me aconsege pa no gastarme un paston en preparar el sabage pa acer alguna carrerita de vez en cuando
    saludos
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

  9. #8
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    No te das cuenta que el Savage , el revo y los Mamoth son coches duros , no compares ese 1/10 de iniciación , que ni marca tiene , y no creo que le entre más de un .18 a ese coche.

    Más dineros vas a perder tu opcionando ese coche que ni piezas tendrá opcionales y en roturas ni te digo.


    Saludos

  10. #9
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    Truli, te voy a decir una cosa, no tengo ni pajolera idea de lo que has escrito, no entiendo una mierda de lo que pone. Existe una cosa llamada ortografía, deberias aprender si quieres que la gente te entienda. Otra cosa, entre ese coche y el revo hay una diferencia abismal, en todo, suspensiones, trasmisión... en fin, en absolutamente todo.

    Cita Iniciado por the-power
    "Si si , el Kyosho Alpha3 de mi primo se come a un Serpent 720 en comportamiento , lo que pasa que al final de recta el Serpent lo agarra en velocidad punta , pero cambiando al motor al Alpha no hay dios quien lo coja"
    The power, me cuesta creer lo que dices... pero bueno. Una cosita si al alpha3 le pones un motor de los llevan en competición los serpent, el coche no te dura ni una vuelta. Salu2
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  11. #10
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    Cita Iniciado por the-power
    "Si si , el Kyosho Alpha3 de mi primo se come a un Serpent 720 en comportamiento , lo que pasa que al final de recta el Serpent lo agarra en velocidad punta , pero cambiando al motor al Alpha no hay dios quien lo coja"
    The power, me cuesta creer lo que dices... pero bueno. Una cosita si al alpha3 le pones un motor de los llevan en competición los serpent, el coche no te dura ni una vuelta. Salu2 [/quote]

    Lo digo de broma , por eso lo puse tre comillas, se lo que digo , sólo me dió gracias lo que dijo el chico sobre la comparación de su coche y el revo.


    Saludos

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