Tirador del Savage, a veces muy trabado....
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tirador del Savage, a veces muy trabado....

Hola! Me estreno en este mundillo y en este foro! Hace una semana que tengo el savage 3.5 CRC. Ya he hecho el rodaje, y el bicho va perfecto.

Solo que hace un par de dias, me sucede lo siguiente:

Despues de gastar el primer deposito, e intentar volverlo a arrancar, con el tirador, noto como el motor muy trabado, y tengo que pegarle unos tirones muy fuertes para poder hacer girar el motor. Tan fuertes que me da miedo cargarme alguna cosa interna. Esto no me sucede en la primera arrancada curiosamente, y sin saber porque, al cabo de unos intentos, noto como si el motor se soltase y el tirador va mas fino. Entonces ya hace amagos de arrancar, y a la segunda tirada ya arranca.....

Alguien me puede dar una explicación, y decirme si es normal, o si pongo en peligro alguna parte del mecanismo??

PD: Os agradeceria una explicación sencilla, porque estoy dando mis primeros pasos en esto, y despues de leer durante varios dias vuestros mensejes, todavia hay conceptos que no logro comprender al 100%.... tiempo al tiempo!! xD

Gracias, saludos, y felicidades x la web y el grupo! esto es una pasadaa! xD

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso te pasa porque esta ahogado,exceso de gasofa en el motor,cuando te pase esto le quitas la bujia y le das unos tirones para que tire la gasofa sobrante,tambien al ser nuevo tiene mucha compresion,prueba a aflojarle un pelin la bujia y una vez arrancado se la apretas.
    cuando notes que el tirador esta duro,no sigas porque te vas a cargar el hilo y oneway.
    MONSTER/MTA 4 AXIAL 28 8P.alu,rpm,full,pepinaco
    ASSO RCT-B 1/18 ELECTRICO.motor lpr fusion
    REVO 3.3 RPM A FUL hiper 21.
    DARK IMPACT DF-03:mamba,7700,sub,c de 4500

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok!! Gracias Xtuca! Seguire tus consejos! A lo mejor esto me pasa porque al arrancar abro demasiado el trim del acelerador para que le cueste menos arrancar.... probare de no abrirlo tanto a ver si se ahoga por eso!

Saludos y Gracias!!

Miembro Senior Avatar de pit
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El "Porque" de que se ponga duro puede ser por que cuando lo apagas lo haces tapando el escape y esto provoca que se llene de combustible el motor(Ahoge), por eso se hace duro. sige los pasos de XTUCA para arrancarlo nuevamente y cuando lo apages aprieta la mangera(macarron) que alimenta el carburador hasta que se apage por la falta de combustible y no tendras ese mismo problema al intentar arrancarlo otra vez. otra de las veces que se hace duro es por que cargas la Monster de la defensa poniendola verticalmente (cosa que la mayoria hacemos) pero si lo haces cuando el tanque tenga combustible esto hace que se vaya el combustible hacia el motor y se ponga tambien duro el tirador.

SALUDOS Y SUERTE!!!
    https://www.facebook.com/PITSaltillo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias PIT! Poco a poco vamos pillando conceptos!! xD Saludos y a disfrutar!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los consejos ke te an dado los compis son perfectos y yo te doy el mio en cuanto lo notes duro deja de tirar ke te aorraras de pasarte un buen ratejo para volver a montar la cuerdecita porke te la as cargao

y no te preocupes por subir el trim pa arrancar ke no pasa nada pero eso si sujetalo no siendo ke eche a correr y se estontone

y otro consejillo cuando kites la bujia y pegues los tirones pon un trapo tapando el agure del cacharrito morao no pongas la cara como un curioso a ver lo ke pasa ke te la vas a llenar de gasolina
    te lo digo por propia esperiencia

saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaj!! Otia Tio! Gracias por avisar!! En serio te paso eso?? Vaya putada Truli.... (perdona las risas, pero seguro que me hubiera pasado!!! xD)

Gracias de nuevo!!! y saludos a todos!!

Miembro Senior Avatar de pit
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D eso me paso a mi y 2 veces de novato, haaaayyyyyyyy como arde en los ojos y aparte el combustible como que sabe dulce y te duerme la lengua jaja

SALUDOS.....
    https://www.facebook.com/PITSaltillo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed