problemas con una REVO
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problemas con una REVO

hola!
    saben q me acaban de regalar una revo hace unas semanas (usada) y esta no enciende para nada ni siquiera la EZ prende sus luces, no gira el motor, los servos funcionan bien y en el control parpadea la luz! vacie el estanque de gasolina y donde va el piston y nada. no tengo la mas minima idea de que pueda ser, asi me entregaron la revo y creo q lo ultimo q anduvo no fue mucho y desde ahi no prendio mas. he leido miles de post para ver si a alguien le paso lo mismo y nada. tampoko tengo el manual.

espero q me ayuden

gacias...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira aver de cambiar la bujia puede que si esta tiempo sin usar se halla fundido
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ozodrack:

Te pongo el enlace de traxxas donde podras bajar el manual del revo, es igual al que viene en papel, ahi ´podras ver como hacerle las prueas a la bujia, al EZ start. esto estara bien para darte idea donde es tu problema.

www.traxxas.com aparte del manual hay mas tips como carburar y demas.

http://www.traxxas.com/products/nitr...revo_views.htm
    y suerte.
    Traxxas Revo 2.5R

Miembro Senior Avatar de pit
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por el problema que mencionas que ni el motor gira lo mas seguro es que el motor del EZ (el electrico) se haya quedado pegado, este quemado o los cables que lo alimentan estan sueltos o rotos internamente, primero que nada revisa con un Multimetro en los cables que llegan al motor electrico si les esta llegando voltaje cuando presionas el boton del Ez.

SUERTE !!!! Y comenta como te fue :D
    https://www.facebook.com/PITSaltillo

Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En vez de arrancarlo con el EZ intentalo poniendole un chispo, kizas te arranque. De todas formas comprueba q la bateria del EZ esta bien cargada. Salu2
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale gracias por su ayuda era la EZ :D me consegui otra y ahora si q arranca
    ahora a comprar una no mas
    hasta pronto!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed