mi Savage no camina :S
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mi Savage no camina :S

e intentado buskar en le buskeda y eso pero no veo nada mi coche sta bien corona y camana con todos sus dientes todo bien pero al acelerar el motor acelera pero el coxhe no camnina demasiado otras veces m a pasado pero a sido por k se come la campana esta ves es = pero la campana esta intacta fue d repente estaba rodando to el dia perfecto pienso k puede ser el embrague pero al desarmarlo no encontre ninguna cosa anormal aver si alguien m puede ayudar gracias . Seguro k es una boberia como todo llos problemas k tengo al principio el k no sabe todo es una boberia j .

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pudes estar dando problemas en los diferenciales.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Revisa el apriete del sliper no lo vayas a tener demasiado flojo y te patine, si no has perdido ningun tornillo de los vasos de los diferenciales, etc.. puedes ir comprobando una a una todas las partes que intervienen en la transmision del buga

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pude ser que tenga algun pasador del cambio roto?a mi me paso,aunque fue con el mta
    Escuderia:

Thunder Tiger Mta-4 SH .28 3P "The Machine" 1/8

Mini Mauler Piramide Verde 1/23? o 1/18?

Knight Rider "Kitt" 1/16

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, como ya te han dicho que es lo que tienes que mirar yo te aconsejo querevises el coche de facil a dificil, primero como ya te han dicho mira que el slipper esté apretado, si no es eso, revisa los tornillos de los vasos, si no te toca abrir diferenciales y si tampoco es eso entonces abre la caja de cambios, andate con cuidado al abrirla y fijate bien como está todo puesto antes de quitar piñones.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cierto Kazi, mejor de facil a dificil, a veces la tonteria mas gorda es la que nos hace rompernos la cabeza... me acuerdo de mi mismo el otro dia con un problema en un o-ring de la aguja de altas que estaba roto y yo venga que dale al tirador del motor je.

Ciao

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed