Me asomo solo para deciros hasta.... luego. Pero lo vendo.
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior Avatar de Acator
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Me asomo solo para deciros hasta.... luego. Pero lo vendo.

Pues nada.. hace tiempo que no me metia por aqui y me asomo para saludaros y deciros que definitivamente abandono el hobbie... he puesto mi savage a la venta en el foro de ventas... me da mucha pena... pues hace tiempo que ni lo tocaba y ahora preparandolo para ser vendido he rememorado viejos sentimientos como cuando le puse el motor nuevecito... esa ilusión por verlo saltar y bricar por los montes cuando la noche antes de la kdd con los amigos lo dejabas todo a punto... el olor del nitro... mmmm ese olor... en fin... no dejaré a puerta cerrada... si algun dia ando bien de dinero... volveré y me compraré otra maquina...
    UN saludo a todos... y sobre todo muchas gracias por haberme ayudado tantisimo con los problemas que tuve... sois geniales.

PDT: Por si hay algun interesado en el coche.. pasaos por el foro de ventas...
    SAVAGE X Dakar Edition: SH.28 P6 en proceso de Resurección.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya volveras ya, al final el olor a nitro nos puede, y eso que yo tambien estoy pensando en vender el mio, pero esos cacharreos, peleas con la mecanica, si al final es lo que nos gusta je

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed