Duda con el % del combustible
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Duda con el % del combustible

Hola!!! Tengo un savage 3.5 y tengo una duda con el % de la gasolina que debo usar! He leido algunos post referentes al tema, pero no se que hacer.

Resulta que en la tienda donde lo compre, primero me pusieron del 20%, pero no conseguian arrancarlo. Me pusieron del 16% y se ve que arranco bastante bien, con lo cual me dijeron que siguiera con la del 16% que ya me iria bien para el coche.

El caso es que he leido en varios post y en el manual, que para mi tipo de coche recomiendan el 20%....

Ya he hecho el rodaje y todo con la de 16% y bueno, es mi primer coche, y creo que todo va bien, solo que me parece que el motor se calienta demasiado. No tengo termometro, pero por el metodo de la saliva, se evapora casi al instante.

El caso es que no se que hacer: Sigo con el 16% o me arriesgo a coger del 20% y que el coche no arranque....

Vosotros que hariais?? que diferencias puedo notar con el cambio?? Mejorará el rendimiento del savage con el 20%??

Venga, un saludo y gracias por colaborar!!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la mayoria de las que tenemos monster usamos el 25,yo empece como tu con el 16 y como no tenia ni idea me deje aconsejar y pase al 25 y ningun problema.
    Savage X
    MARDER ZENOAH 26

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Qué marca de combustible es ?? Ese coche debe llevar por lo general su 20 o 25% ya que si le pones 16% se calienta muchísmo.

Mira ver que marca tienes ya que el mercado hay algunas bien malas.

Saludos !

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por contestar!

Yo uso Tornado al 16% , y depende de lo que me digais, comprare Merlin al 20%

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no lo dudes ponle merlin al 20 %
    Savage X
    MARDER ZENOAH 26

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La tornado es buena pero merlin aún es muchísimo mejor.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y si le pongo Merlin al 20%, puede que tenga problemas para arrancar el coche?? es lo que me dijeron en la tienda.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si tienes problemas con arrancar el coche puede ser por la bujía y un mal ajuste de la carburación. Con ayuda de la emisora subre el Trim de Gas/freno para facilitar el arranque , te aconsejo que lo arranques en alto.

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien tienes FirePlus, la fabrica alavesa para juguetecas, esta bastante bien.

Ciao

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en la vida el porcentaje de carburante va a hacer q tu coche arranque o no, como te han dicho si no arranca es problemas de carburacion o una bujia mala... no lo dudes y pasate al 20% si eres conservador o 25% si quieres ir al limite!!.
    T-MAXX 2,5

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed