color de muelles
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

color de muelles

hola buenas tengo un savage y le acabo de cambiar los amortiguadores por los de aluminio de hpi, como también he metido mas alu, me pesa más el coche y quería endurecerle un poco el muelle. Me podeis decir cual son los colores de los muelles por orden de dureza? Está bien endurecer los muelles o me perderá estabilidad?
    muchas gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de almaverde
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    depende del terreno donde lo utilizarias, y hay otra forma de endurecer los amortiguadores que es cambiando densidad de siliconas.

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya pero metiendo mas densidad de siliconas tambien le cuesta mas recuperar las posicion inicial del amortiguador y se queda el coche más bajo no?puede que este equivocado pero eso creía yo
    Mugen Mbx7R ECO__Savage XL___Summit 1/16
    Yokomo BD7 2014
    Sanwa MT4s

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed