Necesito consejo para comprar un coche
Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Necesito consejo para comprar un coche

Buenos dias llevo un año con un hobao hyper 7 y he decidido que quiero probar en el mundo del monster.
    Llevo mas de un mes filtrando y leyendo informacion, y al final he selecionado 3 modelos para comprarme uno de ellos. Mas o menos estan igualados en precio y en caracteristicas me gustaria consejo para decidirme por uno o por otro.
    Los Modelos Son:
    Traxxas Revo 3.3 rtr
    Hpi Savage X 4.6 RTR
    Tamiya TNX 5.2 RTR
    El que mas me convence de momento es el tamiya, pero necesito consejo de expertos en el mundo del monster muchas gracias.

En principio, el monster lo quiero un poco para todo, circuito, e irme al campo y a disfrutar o dando caña a altas velocidades o subirme por las paredes a poco gas.

Gracias por vuestra ayuda por adelantado

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de esos 3 descarta el tamiya, aqui no vale lo del burro grande ande o no ande, aunque lleve un 5,2 el revo puede comerselo vivo, de esos yo personalmente me quedaba con el savage, es un cochazo, el revo no lo conozco pero dicen que es le ost*a
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo de esos me quedaba el Tamiya XD XD XD , montemayor esta pregunta la han echo un millon de veces y la unica conclusión que sacaras es que los tres son igual de buenos y que te compres el que mas te guste.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si ya estamos en lo de siempre,pillate el revo,por muchas razones de peso y cuando te canses del nitro lo puedes electrificar.
    MONSTER/MTA 4 AXIAL 28 8P.alu,rpm,full,pepinaco
    ASSO RCT-B 1/18 ELECTRICO.motor lpr fusion
    REVO 3.3 RPM A FUL hiper 21.
    DARK IMPACT DF-03:mamba,7700,sub,c de 4500

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien puedes pasarte por el foro de segundamano, alomejor las ofertillas que hay por alli te hacen decidirte. Total todos son buenos, y todos pecan de algo.
    Saludos!
    Coche1: Hong Nor X2 CRT "Toro Nero .21"
    Heli1: Walkera 4ch ¿escala...?? xD

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias por vuestra ayuda, yo creo que me decidire por el tamiya, tengo un 1/10 nitro thunder, y tambien decian que era una miedecilla, pue tengo que decir a su favor, que va como un avion, que en circuitos sin grandes rectas no me quedan atras los hyper ni los inferno 1/8, lo unico que va a 110 grados de temperatura y con un compuesto de 25%, pero lleva asi dos años y el motor sin nungun problema.
    Por eso yo creo que me decidire por Tamiya. Mi esperiencia a sido buena con la marca.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te arrepentiras, el Tamiya es el gran desconocido en nuestro pais por que nadie ha apostado por el, pero en el campeonato de Levante hay un par corriendo y van como un tiro.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior Avatar de MeAO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aupa Montemayor, cuando hayas echo la compra cuentanos tus experiencias y cualga alguna fotillo o video del bicho en cuestion.
    Saludos de un compañero de fatigas....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo el tamiya lo veo bien, he leido por hay un par de comentarios que dice que el tnx no es duro y que no aguanta mucho, aqui pongo un video del tnx y la verdad es que aguanta como un campeon: de los que comentas compra cualquiera... El que mas te guste, todos son de buena calidad, yo me decanto por los tres xD
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed