Posible circuito.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Posible circuito.

Buenas, no se por donde empezar xD pos nada que aqui en mi pueblo el circuito de rc que hay esta lleno de matorrales, tierra escarbada de todo, imposible hacer correr un coche, entoces yo y unos amigos este lunes iremos al ayuntamiento para pedir que nos den un terreno y poder hacer un circuito en condiciones para poder correr, la idea es hacer un circuito para monster, con muchos saltos y mesetas, tipo circuito de mini-cross xD nos conformariamos con un terreno pequeño, o con el circuito que hay ahora y ponerlo en condiciones, sinceramente, tenemos alguna posibilidad? xD Yo lo veo un poco dificil.... Pero bueno, no se pierde nada preguntando... Ya os contare como a ido la cosa, porcierto si alfinal nos dan un terreno alguien se apunta a cabar? xD un saludo!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es cuestion de hablarlo con el ayuntamiento , pero si el circuito que hay es municipal pedirle permiso para repararlo y haceros cargo de el asi tambien os ahorrarias una faena ,dinero no hace falta mucho ,pero si manos y ganas de hacerlo.
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    DE que pueblo estamos hablando y donde queda.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que es viable, si el ayuntamento no tiene que poner ni un duro os dejaran, pero no creo que os den otro terreno, sera un el que ya esta hecho
    Savage LRP 28. Spec 3
    Overland 4x4 trial edition
    Losi ***-s 4 star powered
    Iwarrer EVO 4 kyosho fucker
    Losi ***-CR 2 star powered

BEAT YOUR TRUCK OR GO HOME

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el pueblo es les borges blanques, en la provincia de Lleida... El circuito actual no se si es del ayuntamiento, creo que si, el ayuntamiento tambien tendria que poner un poco de tierra, para los saltos y eso...[/b]

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Avisame cuando lo tengas listo y me paso a dar unos saltos con el revo XD XD XD

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El actual circuito, si se le puede llamar asin... Es de un propietario, pero eso esta mas abandonado... Mañana pasare por el ayuntamiento, a ver si me pueden poner en contacto con el propietario y pedirle permiso para hacer 4 saltos en el circuito, hoy he estado en el circuito y mas o menos ya se donde hacer los saltos... Eso espero correcaminos que vengas un dia que ya tengo ganas de ver ese revo en accion!!!
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, hoy no he podido ir al final, me he quedado dormido xD y mañana lo mas seguro es que tampoco pueda ir, si todo va bien ire el jueves, al estar el circuito en tan mal estado, que nadie se acuerda de el, si empiezo arreglarlo sin permiso, me diran algo?
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si quieres que el ayuntamiento os ceda un terreno tendriais que presentar un pequeño proyecto, plano de pistas, propuesta de creación de un club sin animo de lucro con un minimo de socios que esten interesados, etc. Así por que si el ayuntamiento no os dejará nada, ya que si pasa cualquier incidente en un terreno de su propiedad ellos serian los responsables civiles subsidiarios. Otra cosa es que vayas solo a preguntar quien es el propietario de la finca del circuito actual, esa información si que suelen darla.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no toques el circuito si tiene dueño , te pueden meter un buen paquete

lo mejro es q hables con el primero y a ver si quiere hacer un club

un saludo
    me jubilo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito fiesta mayor rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed