DUDAS AL COMPRAR UN REVO 3.3
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  1. #1
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    DUDAS AL COMPRAR UN REVO 3.3

    Hola a todos, estoy pensando en piyarme un monster y al final tengo la duda entre el Savage X 4.6 o el Revo 3.3.

    LLevo leyendo varios dias por los foros y tengo algunas dudas haber si los poseedores del Revo podeis ayudarme,

    1- Se rompe tanto el sistema de piñones de la marcha atras?
    2- Si quiero usar mi emisora(Sanwa M11) perderé las cualidades del control de tracción.
    3- En el caso de que no pudiera cambiar de emisora, que cristales le valen a esa emisora?
    4- Se parten los palieres los palieres de fibra?
    5- Le valen las carrocerias de monster 1/8 tipo HPI, como por ejemplo el jeep Rubicon?
    6- Si quisiera cambiar el motor, ademas del RB que e visto en varias revistas, que opciones tendria y a que precio.
    7- Si cambio las ruedas por unas mas grandes e leido en el foro que no podré hacer tan facilmente backflips, pero tendré algun problema?
    8 - Alguien sabe realmente de cuanto son son los servos y si llevan piñoneria metalica?


    Gracias a todos y espero vuestras respuestas haber si termino por animarme por el Revo.

    Un saludete

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    maaaaadre mia que de preguntas ja
    1 ,la gente suele quitarselo ,ya que es un engorro ,pero yo el tiempo que lo lleve no me di problemas ,eso si los engranajes ,por que el servo es malisimo
    2-creo que no los pierdes ,pero te digo que la gente tambien se lo suele quitar ,
    3-todos los de 27
    4-no se parten con facilidad ,son muy duros
    5-no lo se ,
    6-comprando la bancada big block cualquiera de los existentes en el mercado ,luego el picco 26 lleva una bancada especial
    7-problema a que te refieres?las ruedas puedes ponerle las que quieras siempre que sean del mismo hexagono
    8-creo ,no estoy seguro que de 6,5 y si que llevan piñones metalicos ,lo que son muuuy lentos
    espero haberte ayudado y si me he equivocado en algo que alguien que lo sepa mejor lo diga
    saludos
    crawlerfuck

  4. #3
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    La piñoneria de los servos es de plastico

  5. #4
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    yo no se que le veis al revo,el mta pesara mas,pero es mas fiable
    Escuderia:

    Thunder Tiger Mta-4 SH .28 3P "The Machine" 1/8

    Mini Mauler Piramide Verde 1/23? o 1/18?

    Knight Rider "Kitt" 1/16

  6. #5
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    Cita Iniciado por MaXeS
    yo no se que le veis al revo,el mta pesara mas,pero es mas fiable
    alomejor es mas fiable para ti ,pero a mi me gusta mas el revo que el mta de cacho largo,
    aunque pa gustos colores
    saludos

  7. #6
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    hombre,ya conozco a 3 personas con revo,y tienen problemas con el,el revo solo tiene la ventaja de ser mas ligero,e igual d resistente q un savage o un mta
    Escuderia:

    Thunder Tiger Mta-4 SH .28 3P "The Machine" 1/8

    Mini Mauler Piramide Verde 1/23? o 1/18?

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  8. #7
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    EL MTA4 es un coche duro y accesible a él y repuesto a patadas y barato , pero claro el revo es un misil de pista.


    Saludos

  9. #8
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    maxes que problemas tienen?????y seguro que es por que el coche es malo o por que son malas las manos????yo desde que lo tengo no he tenido ningun problema ,incluido el motor de serie que todo el mundo dice que es una mierda a mi me a aguantado sus 25 litros como un campeon
    del mta no te puedo decir que tal coche es ,pero si que estoy muy contento con el revo
    saludos
    crawlerfuck

  10. #9
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    Yo opino igual q venus, problemas ninguno, ni con el motor de serie. Esto es como todo, seguro q hay gente q el mta tb le ha dado problemas. Yo cuando salgo a rodar salgo con un compi q tiene el mta4, es un buen monster y me gusta, pero como corre el revo... y eso q el mta4 lleva un 28!! ademas q aguantan exactamente lo mismo (lo siento alex, je). Balagris si te gusta no lo dudes pillalo. Salu2
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
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  11. #10
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    yo he visto el revo con motores de todas clases ,18 ,21, 23, 26, 28 y con todos va muy bien, si que es verdad que la marcha atras se la quita todo el mundo ,es un coche duro pero como todos rompe algo , yo he visto tanto revo como mta 4 y sin duda me quedo el revo
    sin ir mas lejos calibra haciendo back flipes como este no lo suele romper con un motor axial 28 rr

    salu2

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