DUDAS AL COMPRAR UN REVO 3.3
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

DUDAS AL COMPRAR UN REVO 3.3

Hola a todos, estoy pensando en piyarme un monster y al final tengo la duda entre el Savage X 4.6 o el Revo 3.3.

LLevo leyendo varios dias por los foros y tengo algunas dudas haber si los poseedores del Revo podeis ayudarme,

1- Se rompe tanto el sistema de piñones de la marcha atras?
    2- Si quiero usar mi emisora(Sanwa M11) perderé las cualidades del control de tracción.
    3- En el caso de que no pudiera cambiar de emisora, que cristales le valen a esa emisora?
    4- Se parten los palieres los palieres de fibra?
    5- Le valen las carrocerias de monster 1/8 tipo HPI, como por ejemplo el jeep Rubicon?
    6- Si quisiera cambiar el motor, ademas del RB que e visto en varias revistas, que opciones tendria y a que precio.
    7- Si cambio las ruedas por unas mas grandes e leido en el foro que no podré hacer tan facilmente backflips, pero tendré algun problema?
    8 - Alguien sabe realmente de cuanto son son los servos y si llevan piñoneria metalica?

Gracias a todos y espero vuestras respuestas haber si termino por animarme por el Revo.

Un saludete

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    maaaaadre mia que de preguntas ja
    1 ,la gente suele quitarselo ,ya que es un engorro ,pero yo el tiempo que lo lleve no me di problemas ,eso si los engranajes ,por que el servo es malisimo
    2-creo que no los pierdes ,pero te digo que la gente tambien se lo suele quitar ,
    3-todos los de 27
    4-no se parten con facilidad ,son muy duros
    5-no lo se ,
    6-comprando la bancada big block cualquiera de los existentes en el mercado ,luego el picco 26 lleva una bancada especial
    7-problema a que te refieres?las ruedas puedes ponerle las que quieras siempre que sean del mismo hexagono
    8-creo ,no estoy seguro que de 6,5 y si que llevan piñones metalicos ,lo que son muuuy lentos
    espero haberte ayudado y si me he equivocado en algo que alguien que lo sepa mejor lo diga
    saludos
    crawlerfuck

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La piñoneria de los servos es de plastico

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no se que le veis al revo,el mta pesara mas,pero es mas fiable
    Escuderia:

Thunder Tiger Mta-4 SH .28 3P "The Machine" 1/8

Mini Mauler Piramide Verde 1/23? o 1/18?

Knight Rider "Kitt" 1/16

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MaXeS
    yo no se que le veis al revo,el mta pesara mas,pero es mas fiable
    alomejor es mas fiable para ti ,pero a mi me gusta mas el revo que el mta de cacho largo,
    aunque pa gustos colores
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre,ya conozco a 3 personas con revo,y tienen problemas con el,el revo solo tiene la ventaja de ser mas ligero,e igual d resistente q un savage o un mta
    Escuderia:

Thunder Tiger Mta-4 SH .28 3P "The Machine" 1/8

Mini Mauler Piramide Verde 1/23? o 1/18?

Knight Rider "Kitt" 1/16

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EL MTA4 es un coche duro y accesible a él y repuesto a patadas y barato , pero claro el revo es un misil de pista.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    maxes que problemas tienen?????y seguro que es por que el coche es malo o por que son malas las manos????yo desde que lo tengo no he tenido ningun problema ,incluido el motor de serie que todo el mundo dice que es una mierda a mi me a aguantado sus 25 litros como un campeon
    del mta no te puedo decir que tal coche es ,pero si que estoy muy contento con el revo
    saludos
    crawlerfuck

Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo opino igual q venus, problemas ninguno, ni con el motor de serie. Esto es como todo, seguro q hay gente q el mta tb le ha dado problemas. Yo cuando salgo a rodar salgo con un compi q tiene el mta4, es un buen monster y me gusta, pero como corre el revo... y eso q el mta4 lleva un 28!! ademas q aguantan exactamente lo mismo (lo siento alex, je). Balagris si te gusta no lo dudes pillalo. Salu2
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he visto el revo con motores de todas clases ,18 ,21, 23, 26, 28 y con todos va muy bien, si que es verdad que la marcha atras se la quita todo el mundo ,es un coche duro pero como todos rompe algo , yo he visto tanto revo como mta 4 y sin duda me quedo el revo
    sin ir mas lejos calibra haciendo back flipes como este no lo suele romper con un motor axial 28 rr

salu2

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

calibracion de cambios de una revo 3.3

revo 3.3 comprar en Valencia

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed