TAMIYA TNX 5.2
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior Avatar de Luisom
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

TAMIYA TNX 5.2

que opinais de este monster para bashing? un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo que veo este coche en yankilandia triunfa mucho , pero que quiere decir bashing ??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    racing=competir , bashing= a pasar el rato por cualquier sitio, tanto fuera como dentro de circuito.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    efectivamente, entonces que os parece.? saludos
    . . : : Luisom Fireman : : . .
    Asso RC18T2 + Brushless Castle
    Contrast Racing + 205 Mi16v

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tamiya es un buen coche, en nuestro pais no ha triunfado por uqe el importador no se ha preocupado de ello
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo soy de mallorca y siempre compro todas mis cosas en una tienda, que es distribuidor oficial de tamiya, es decir tiene recambios de tamiya en stock. creo que a la hora de elegir un coche con el que sabes que acabaras rompiendo algo es importante saber que encontraras piezas al momento sin largas esperas. pero sabiendo que de recambios tendre piezas me preocuopaba el saber si el motor va bien o es una patata. pero si me decis que es buen coche y tengo recambios pues me tirare a por el. un saludo
    . . : : Luisom Fireman : : . .
    Asso RC18T2 + Brushless Castle
    Contrast Racing + 205 Mi16v

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Luisom
    yo soy de mallorca y siempre compro todas mis cosas en una tienda, que es distribuidor oficial de tamiya, es decir tiene recambios de tamiya en stock. creo que a la hora de elegir un coche con el que sabes que acabaras rompiendo algo es importante saber que encontraras piezas al momento sin largas esperas. pero sabiendo que de recambios tendre piezas me preocuopaba el saber si el motor va bien o es una patata. pero si me decis que es buen coche y tengo recambios pues me tirare a por el. un saludo
    mas que preocuparme por un motor me preocuparia mas por si el conjunto del chasis es bueno o no.. porque un motor al fin y al cabo se puede sustituir por otro mejor..
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estoy de acuerdo con Rovico,,el antiguo tnx 3.5 se rompia solo con mirarlo ,lo mejor era el motor OS que montaba,por lo demas el plastico usado era peor que la carne de perro
    este coche funcionaba tal que asi
    golpe frontal:trapecios rotos
    mala caida : soportes diferenciales rotos y amortiguadores
    si da la vuelta :los soportes de la carroceria rotos
    el coche en si es la caña ,,estable rapido y en circuito es la leche,,,,pero mas blando que "mimosin"
    para que te hagas una idea ,,empezaras a comprar repuestos y cuando te des cuenta tendras para montar otro coche casi seguro y te sobraran piezas
    salu2
    la proxima sera tarjeta, leete las normas

Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    etb estoy con rovico, al comprar un coche hay que fijarse en el chasis, sino pensase asi nunca habria comprado el revo ya que su motor dicen que es la peste, yo me ahorre el motor ya que lo monte a piezas y llevo medio rodaje hecho y me esta gustando mucho este coche, volviendo al tema si quieres un coche parecido al tnx mira el tmaxx o el mta, aparte un motor de tanta cilindrada no creo que de las prestaciones que da un 28, el consumo sera exagerado y tendra poca velocidad punta, la patada puede ser acojonante eso si, por lo que dice el compañero de la calidad de los plasticos, no creo que sea tan exagerado piensa que este coche es muy buen rival en las competiciones americanas, en el tema opciones creo que va un poco escaso.
    Si al final lo compras ya pondremos tu tnx y mi rebo a hacer una picadilla que aun tenemos una kdada pendiente
    saludos
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MAXKARMONA,,de exagerado nada,te hablo en primera persona por que he tenido uno mi primo otro y te aseguro que se rompe solo con mirarlo y si eres como yo que estas engangado a e-bay lo poco que encuentras de el coche es como si estarias obligado a comprarlo pensando en lo poco que te ban a durar las piezas

salu2
    la proxima sera tarjeta, leete las normas

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed