Problemas con motor O.S.18TM en Revo...
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior Avatar de Dave321
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problemas con motor O.S.18TM en Revo...

Hola quiero abrir este post para gente que tenga este motor O.S.18TM de bloque pequeño montado en el Revo o similar.

Lo tengo montado y llevo gastados unos 6 o 7 litros de gasolina, hasta el 5 litro gastado era una maravilla, arrancaba a la primera, tiraba muy bien, y era muy facil de carburar, temperatura maxima 130 grados...

Siempre he utilizado Merlin Fuel al 25%.

Despues de esto empezo a calentarse en exceso, pararse a la mas minima que volcaba, y se hacia imposible carburar, hasta el punto que se tiene que arrancar acelerando, el ralenti no se aguanta casi nada, y se para despues de el mas minimo aceleron...

Espero opiniones y consejos, un saludo...

Mugen MBX-6Te+Tekin RX8 Combo+KO EX-10/AE SC8e+2560kv 4S

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que tal va de compresión ?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi axial28 le pasaba mas o menos lo mismo, y el problema era que se habia roto la junta torica que va en las medias,creo que por exceso de temperatura.
    MONSTER/MTA 4 AXIAL 28 8P.alu,rpm,full,pepinaco
    ASSO RCT-B 1/18 ELECTRICO.motor lpr fusion
    REVO 3.3 RPM A FUL hiper 21.
    DARK IMPACT DF-03:mamba,7700,sub,c de 4500

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo de momento toco madera a mi no me esta dando problemas,tampoco es que llebe mucho trote sus 3 litros los lleva 120 lo mas ....
    ultimate al 25% pero ultimamente no sale muy buena huele muy mal...
    a mi el motor se estira bastante y si problemas....
    lo que si me di cuenta es cuando estubimos en la exibicion de sabadell es que hacia muchos caballitos,y creo que eso no deve de ser muy bueno para el motor....el mio no tiene esa salida y no e tocado las agujas nada mas el alta un cuarto ...y cuando le entra la 2 no hay quien lo coja

deve de ser por la recion corona y piñon...
    pero creo que eso no es muy bueno....
    Muerto mataooooo

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo, como ya te comente, te aconsejo que lo pruebes con otro carburador, para descartar que sea este el problema.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior Avatar de Dave321
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos, de momento lo mas logico es probar otro carburador, tengo un motor O.S.18CR de un T-Maxx, probare su carburador y os cuento...
    Mugen MBX-6Te+Tekin RX8 Combo+KO EX-10/AE SC8e+2560kv 4S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dave sino es el carburador prueba de sellar el motor, tiene pinta de q pierde aire por algun lado.
    si ya decia yo ..............q este motor tiraba demasiado por el precio q tenia. (espero q me etiboque). demomento amy con 6 litros no me a dado problemas, bueno el otro dia se me aflojo el tornillo dorado del alta, pero demomento no da problemas.
    salu2
    coche actual: traxxas revo vxl 1/16 (opciones las justas)
    emisora: spektrum dx3r

ex coches: thunder tiger tsn4 v2
    thunder tiger mta-4 (full options)
    traxxas revo 2.5 y 3.3 (full options)
    thunder ti

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo primero q debes hacer es una mantecion de motor,habrelo y comprueba sus piezas,luego,al ir montando,sellalo!!,suele utilizarle una masilla para hacer juntas llamada nural 28 de la marca patex,lo q debes de sellar son:carburador y tapa trasera del carter motor,luego con el motor enzamblado al 100% montalo y prueba.OJO!!!no lo heches a andar con una bujia nueva pues te la comera,suele quemar bujias previo a un mantenimiento asiq mejor q te queme una usada .respecto a lo q dice jaume19 la manera mas facil de saber si es q el motor tiene alguna fuga es hechandolo andar y en ralenti rocear con un pulverizador por todo el motor(suele usarse wd40 o alcohol de quemar)y si el motor cambia sus revoluciones es x q ahy fuga .saludos
    Ooooh hija mia,ya tienes 3 años y 7 meses de vida...Te amo mi amor!
    HPI baja 5b 2.0
    Spektrum DX3R

Relacionado con:

motor os 18

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed