Problema motor
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  1. #1
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    Problema motor

    tengo un problema posiblemente gordo ya que el otro dia cuando fui a arrancar el savage xss arranco bien pero al rato se me paro y fui a tirar del tirador y estaba enganchado probe a mover el volante de inercia y estaba bloqueado tambien eso si lo demas se movia bien pero el motor bloqueado totalmente. entonces antes de tocar nada quisiera que me dijierais que es lo que a ocurrido, yo creo que se han jodio los rodamientos o yo que se ya me direis.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    has probado de sacar la bujia y haber si cede?sino haber si alguien tiene idea de que puede ser.:D
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  4. #3
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    sisisi por si estaba ahogao, pero nada bloqueado.
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  5. #4
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    Desmonta el motor mira para salir de dudas.

  6. #5
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    al final hare eso era mas pues para saber si alguien le habia ocurrido y tener claro que pieza se ha jodido.
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  7. #6
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    antes de desmontar el motor, sacalo del coche y prueba de girar el volante de inercia con unos alicates de presión, puede que simplemente esté el pistón pegado arriba a final de carrera, no es muy habitual pero a veces pasa, sobre todo si es un motor bastante nuevo y que tenga compresión, si no saca la placa del rotostar y echa un vistazo por dentro, desde allí veras si hay algo roto.
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  8. #7
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    Quita bujia, y mira si se mueve si aun asi no lo hace desmonta el tirador o rotostart y saca el oneway desde ahi ya podras ver que sucede, ademas de comprobar que el oneway este bien engrasado y no se haya roto.

    Un saludo.

  9. #8
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    lo he desmontado he intentado moverlo desde dentro y se mueve pero cuando gira tiene probelmas para girar como si rozara o algo parecido y la camisa no la veo rayada.
    puede que sea los rodamientos???
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  10. #9
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    donde hay repuestos para este motor???
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  11. #10
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    si lo has jodido, mejor lo tiras y compras otro, por que lo mas seguro es que te cueste casi lo mismo y no será un motor nuevo. De todos modos ya que has empezado a abrir, desmonta todo el motor, al menos sabras bién si está jodido o no. Si no lo has echo nunca tienes que quitar la culata y el culatin. luego sacas la camisa, pones el piston arriba y lo estiras por donde el rotostart, un truco es cojerlo con una bida de plastico, una vez desmontado esto quitas el volante de inercia y el cicgueñal sale solo. Entonces verás si son los cojinetes
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