Problema motor
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problema motor

tengo un problema posiblemente gordo ya que el otro dia cuando fui a arrancar el savage xss arranco bien pero al rato se me paro y fui a tirar del tirador y estaba enganchado probe a mover el volante de inercia y estaba bloqueado tambien eso si lo demas se movia bien pero el motor bloqueado totalmente. entonces antes de tocar nada quisiera que me dijierais que es lo que a ocurrido, yo creo que se han jodio los rodamientos o yo que se ya me direis.
    -- HPI Savage XSS (3Vel+Rev) + Graupner XR-3 (Mark II) --
    -- Hobao Hyper 8 semiPro + 2PL --

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    has probado de sacar la bujia y haber si cede?sino haber si alguien tiene idea de que puede ser.:D
    [b]
    Mini LST (Brushlessed)
    Mini Mauler Full Equip
    Yokomo MR4TC Drift (Desmuntau)[/b]

Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sisisi por si estaba ahogao, pero nada bloqueado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desmonta el motor mira para salir de dudas.

Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al final hare eso era mas pues para saber si alguien le habia ocurrido y tener claro que pieza se ha jodido.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    antes de desmontar el motor, sacalo del coche y prueba de girar el volante de inercia con unos alicates de presión, puede que simplemente esté el pistón pegado arriba a final de carrera, no es muy habitual pero a veces pasa, sobre todo si es un motor bastante nuevo y que tenga compresión, si no saca la placa del rotostar y echa un vistazo por dentro, desde allí veras si hay algo roto.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quita bujia, y mira si se mueve si aun asi no lo hace desmonta el tirador o rotostart y saca el oneway desde ahi ya podras ver que sucede, ademas de comprobar que el oneway este bien engrasado y no se haya roto.

Un saludo.

Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo he desmontado he intentado moverlo desde dentro y se mueve pero cuando gira tiene probelmas para girar como si rozara o algo parecido y la camisa no la veo rayada.
    puede que sea los rodamientos???

Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    donde hay repuestos para este motor???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si lo has jodido, mejor lo tiras y compras otro, por que lo mas seguro es que te cueste casi lo mismo y no será un motor nuevo. De todos modos ya que has empezado a abrir, desmonta todo el motor, al menos sabras bién si está jodido o no. Si no lo has echo nunca tienes que quitar la culata y el culatin. luego sacas la camisa, pones el piston arriba y lo estiras por donde el rotostart, un truco es cojerlo con una bida de plastico, una vez desmontado esto quitas el volante de inercia y el cicgueñal sale solo. Entonces verás si son los cojinetes
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed