Que pensais que es mas eficiente ?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que pensais que es mas eficiente ?

Estoy viendo que ya desde hace tiempo, se estan comercializando mucho modelos d monsters electricos.
    Desde luegho por los videos que cuelga la gente parece que no tieene nada quen envidir a los de gas, sobre todo ahora que se estan popularizando las lipos y los brussless.

Pero yo me pregunto, si la porencia y el rendimiento de los motores se asemeja a los de explision.

Que opinan los expertos del foro?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no soy experto, pero al paso que vamos, veo el futuro mas electricos que gas... los electricos no dan problemas, muchos tienen mas par que los gas y tienen mas punta...Pero siempre estara el rarito que le gusta como hace ruido su monster por el monte... xD lo mejor? COMBINAR LOS DOS!!

Saludos MalaVela
    Team Maxkemonster:
    [url]www.MAXKEMONSTER.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es el mismo dilema que Diesel vs Gasolina, o Coches vs Motos, o Plasma vs LCD. Ambos tienen sus cosas buenas y sus cosas malas. No voy a repetir de nuevo por qué me gustan más los eléctricos, pero lo cierto es que a estas alturas estoy seguro de que no volveré a tener un térmico.

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior Avatar de Dave321
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo me estoy planteando tener un monster electrico, me gusta el E-Maxx de Traxxas, mirare por el foro de Monsters electricos a ver que dicen, un saludo. :D
    Mugen MBX-6Te+Tekin RX8 Combo+KO EX-10/AE SC8e+2560kv 4S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)