Que pensais que es mas eficiente ?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que pensais que es mas eficiente ?

Estoy viendo que ya desde hace tiempo, se estan comercializando mucho modelos d monsters electricos.
    Desde luegho por los videos que cuelga la gente parece que no tieene nada quen envidir a los de gas, sobre todo ahora que se estan popularizando las lipos y los brussless.

Pero yo me pregunto, si la porencia y el rendimiento de los motores se asemeja a los de explision.

Que opinan los expertos del foro?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no soy experto, pero al paso que vamos, veo el futuro mas electricos que gas... los electricos no dan problemas, muchos tienen mas par que los gas y tienen mas punta...Pero siempre estara el rarito que le gusta como hace ruido su monster por el monte... xD lo mejor? COMBINAR LOS DOS!!

Saludos MalaVela
    Team Maxkemonster:
    [url]www.MAXKEMONSTER.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es el mismo dilema que Diesel vs Gasolina, o Coches vs Motos, o Plasma vs LCD. Ambos tienen sus cosas buenas y sus cosas malas. No voy a repetir de nuevo por qué me gustan más los eléctricos, pero lo cierto es que a estas alturas estoy seguro de que no volveré a tener un térmico.

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior Avatar de Dave321
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo me estoy planteando tener un monster electrico, me gusta el E-Maxx de Traxxas, mirare por el foro de Monsters electricos a ver que dicen, un saludo. :D
    Mugen MBX-6Te+Tekin RX8 Combo+KO EX-10/AE SC8e+2560kv 4S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ...Pero siempre estara el rarito que le gusta como hace ruido su monster por el monte... xD lo mejor? COMBINAR LOS DOS!!

Saludos MalaVela[/quote]

pues yo debo ser uno de esos raritos, xq para mi uno de los atractivos de este hobby es esa similitud a los coches 1/1 y si le quitas el humo y el ruido para mi pierde todo el encanto, aunque soy consciente de q los electricos son la ostia en cuanto a prestaciones y mas aun en mantenimiento, x no decir el ahorro en gasolina
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para mí el "silbido" de un brushless corriendo a toda velocidad no tiene nada que envidiarle al brumm brumm de los térmicos. Comprendo que a muchos les guste más el sonido de los motores nitro, a mí también me encanta, y fue eso lo que me enganchó a este hobby, pero yo conduzco los coches por cómo corren y por cómo me divierten, no por cómo suenan.
    Para que un Fiat Punto suene igual que un Porsche 911 no tienes más que quitarle el escape :D

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los eléctricos son las caña , dan poco problemas , pero es que a mí el de gasolina me ha hecho aprender mucho , lo bueno de los eléctricos que puedes ir a "saco" con ellos sin preocuparte de carburación , temperatura , etc... , pero cuando hay uno de gas en medio es diferente , disfruta verlo arrancar despacito , rápido , oir el cambio , ver el humo ..etc son cosas que me gustan de los rc a gas.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    stmoi pues yo aparte de x todo eso q comentas tambien conduzco x escuchar el sonido del motor q para mi no tiene ni punto de comparacion con el silbido de uno electrico, y bueno lo del fiat y el porsche ya, q quieres q te diga... igaulito

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por stmoi
    Para mí el "silbido" de un brushless corriendo a toda velocidad no tiene nada que envidiarle al brumm brumm de los térmicos. Comprendo que a muchos les guste más el sonido de los motores nitro, a mí también me encanta, y fue eso lo que me enganchó a este hobby, pero yo conduzco los coches por cómo corren y por cómo me divierten, no por cómo suenan.
    Para que un Fiat Punto suene igual que un Porsche 911 no tienes más que quitarle el escape :D

Saludos.
    Bueno hay gente que se compra na harley por el sonido, de todo hay....

La comparativa punto porche ejem ejem... xDD

Saludos MalaVela
    Team Maxkemonster:
    [url]www.MAXKEMONSTER.es[/url]

Miembro Senior Avatar de almaverde
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [

pues yo debo ser uno de esos raritos, xq para mi uno de los atractivos de este hobby es esa similitud a los coches 1/1 y si le quitas el humo y el ruido para mi pierde todo el encanto, aunque soy consciente de q los electricos son la ostia en cuanto a prestaciones y mas aun en mantenimiento, x no decir el ahorro en gasolina
    un saludo[/quote]

por hay en el 2050 cuando los cches 1/1 sean lectricos los de rc tendran encanto, por ahora gasofa a tope.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed