Me presento y os pido ayuda!!
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Me presento y os pido ayuda!!

Hola soy de Canarias, llevo tiempo leyendoos y creo que ha llegado el momento de darme el capricho de comprarme mi Monster y ahí es donde os pido ayuda, me gusta bastante el Savage x 4.6 pero tengo la duda de si trae marcha atrás o no (para mi muy importante), aparte quisiera que me aconsejarais cualquier otro modelo que penseis que sea interesante para comprar, no me importa lo que cueste.

Pues lo dicho un saludo y gracias por vuestra ayuda :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola , de dónde eres ?? Yo tengo el Savage X y va como un tiro , la mejor inversión que he hecho. Te comento , el savage no trae de serie la marcha atrás , también tienes la opción de Thunder Tiger MTA4 que trae marcha atrás de serie.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los savage ninguno trae marcha atras,pero se la puedes poner,otros modelos como son el revo el mta4 creo que la traen de casa,un saludo
    Savage X
    MARDER ZENOAH 26

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, el savage de glow no llevan marcha atras incorporada, pero puedes añadirsela, y como parece que no te preocupa el tema economico pues eso.

Modelos, busca por el foro, tienes revo, mammoth, mta etc etc

Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je, nos hemus pisauuuu

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, pero la marcha atras del savage te sale x 100 leuros con el mixer, mas otro servo q te haria falta, ademas dicen q se jode facilmente

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para empezar biembenido al foro ,informate bien sobre la marcha atras por que el savage no la trae y el revo que kla trae se la quita todo el mundo ,por algo sera
    Respecto a coche mirate revo ,savage , Losi , mammoth ,mta y alguno que seguro se me olvida ,compara y luego elije , mira tambien el uso que le vas a dar al coche por que hay algunos que funcionan mejor en unos terrenos que otros
    Mi preferencia hoy por hoy en cualquier terreno el Revo
    Y muy importante el que puedas conseguir repuestos cerca
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por drabomain
    Para empezar biembenido al foro ,informate bien sobre la marcha atras por que el savage no la trae y el revo que kla trae se la quita todo el mundo ,por algo sera
    Respecto a coche mirate revo ,savage , Losi , mammoth ,mta y alguno que seguro se me olvida ,compara y luego elije , mira tambien el uso que le vas a dar al coche por que hay algunos que funcionan mejor en unos terrenos que otros
    Mi preferencia hoy por hoy en cualquier terreno el Revo
    Y muy importante el que puedas conseguir repuestos cerca
    salu2
    En Canarias está dificil la cosa.. si es de Tenerife a lo mejor se hace un apaño en la tienda , pero es que el revo lo venden aquí 690 euros. El de la tienda te lo consigue de un día para otro los repuesto , pero vende caro alguno coches.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    DesmoDani tienes un mensaje privado !

Saludos

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por poco mas de la mitad lo puede conseguir fuera ,si tiene repuestos para en algun momento salir del paso ,y puede mirar otros coches ,cualquiera de los que he puesto no se arrepentira ,seguro
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed