diferencias entre los os 18tm
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

diferencias entre los os 18tm

buenas soy de chile y tengo un revo 3.3 al cual despues de 5 litros me he jodido el motor,bueno la pregunta es la siguiente,sucede q compre un motor os 18tm eb modified y la verdad es q no se cuales son las diferencias entre estos 2 motores por que axiste otro q tambien es os 18tm pero con un precio menor.si alguien me puede ayudar se los agradeceria.tambien quiero saber como poder identificarlos en fisico el uno del otro para q no me esten vendiendo la poma los de la tienda .

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EB significa lo siguiente "EB mods", es un americano que se dedica a la preparacion de motores, es decir el compra motores y los prepara para dar mas rendimiento, Y segun he visto andan bastante!! me imagino que el precio por ese motor no habra sido bajo... El vive de eso, y sin duda para muchos es el mejor praparador de motores que hay hasta ahora...
    Te dejo aqui su pagina web y ves los rendimientos que sacan a los motores...

http://ebmods.com/

Sobre los motores decirte que un novarrosi 528 Race su valoren venta era de unos 300$ hace un año estaba en cerca los 500$ dolares preparado por EB Mods.
    Team Maxkemonster:
    [url]www.MAXKEMONSTER.es[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed