duda sobre motor revo 3.3
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

duda sobre motor revo 3.3

buenas, me presento soy eric, he comentado algo ya en el foro anteriormente, llevo años en este hobby pero soy bastante novato.
    el tema esta en el revo nuevo que he adquirido hace poco, el motor a diferencia del de mi primo que va de pm, me hacia alti-bajos como siempre me los hizo el savage, una vez hice el rodaje (4 depositos, pocos) se mantenia bastante bien en relenti hasta que se paraba cuando lo engegaba y aceleraba a medio gas, aora la cosa a "cambiado" y puedo acelerar a tope pero el coche no se revoluciona al maximo, ira a un 50%, es como si le faltara entrada de gasolina, porque el motor lo he abierto y esta perfecto, kizas sea cosa de carburacion, si alguien me puede explicar lo k debo hacer lo agradecere, gracias de antemano.
    x cierto, una cosa que me llamo la atencion fue el tubo tan largo que lleva del deposito al motor, porque tan largo?

salu2, un poko largo....

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo que dices es tema de carburacion.
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo comprobaria q al acelerar a fondo, el servo haga todo el recorrido y deje bien abierto el carburador..., a ver si va a ser cosa del varillaje o recorrido del servo.

saludos
    MUGEN MBX5T PROSPEC
    AXE ROSSI MAMBA HOT MOD (51500 RPM)
    SPECKTRUM DX2
    SANWA ERG-VZ

CEN GST 7.7
    NX .76 de solo 5 CV
    Spektrum dx3
    Todavia sin acabar la dieta...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)