duda sobre motor revo 3.3
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

duda sobre motor revo 3.3

buenas, me presento soy eric, he comentado algo ya en el foro anteriormente, llevo años en este hobby pero soy bastante novato.
    el tema esta en el revo nuevo que he adquirido hace poco, el motor a diferencia del de mi primo que va de pm, me hacia alti-bajos como siempre me los hizo el savage, una vez hice el rodaje (4 depositos, pocos) se mantenia bastante bien en relenti hasta que se paraba cuando lo engegaba y aceleraba a medio gas, aora la cosa a "cambiado" y puedo acelerar a tope pero el coche no se revoluciona al maximo, ira a un 50%, es como si le faltara entrada de gasolina, porque el motor lo he abierto y esta perfecto, kizas sea cosa de carburacion, si alguien me puede explicar lo k debo hacer lo agradecere, gracias de antemano.
    x cierto, una cosa que me llamo la atencion fue el tubo tan largo que lleva del deposito al motor, porque tan largo?

salu2, un poko largo....

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo que dices es tema de carburacion.
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo comprobaria q al acelerar a fondo, el servo haga todo el recorrido y deje bien abierto el carburador..., a ver si va a ser cosa del varillaje o recorrido del servo.

saludos
    MUGEN MBX5T PROSPEC
    AXE ROSSI MAMBA HOT MOD (51500 RPM)
    SPECKTRUM DX2
    SANWA ERG-VZ

CEN GST 7.7
    NX .76 de solo 5 CV
    Spektrum dx3
    Todavia sin acabar la dieta...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sisi que hace todo el recorrido, ya lo havia pensado, pero es que hasta el 50% de revoluciones a las que sube, porque no sube mas, lo hace irregularmente, no sube constante, y en ese maximo se queda con el gas a fondo. yo creo que es carburacion, pero que puede ser concretamente? lo acabo de probar y lo unico que he tocado son altas y tanto abra hasta 1 vuelta como lo cierre hasta 1 vuelta el coche se para, es decir que la carburacion esta correcta, yo pienso que es algo mas interior, alguna aguja puede ser? que no llegue abrir por suciedad o algo no? como lo miro?

gracias wirlow y mariotex.
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues podria ser mala regulacion de bajas ...., en todo caso por lo q dices parece cosa de carburacion...

saludos
    MUGEN MBX5T PROSPEC
    AXE ROSSI MAMBA HOT MOD (51500 RPM)
    SPECKTRUM DX2
    SANWA ERG-VZ

CEN GST 7.7
    NX .76 de solo 5 CV
    Spektrum dx3
    Todavia sin acabar la dieta...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo del tubo tan largo se suele poner para q en los saltos y demas no se quede el tubo sin gasolina y sea mas continuo el flujo del nitroal motor, o eso e leido yo x ahi, mira a ver si tienes alguno roto y pierde presion o el deposito q no cierre bien, si cuando aceleras se te para prueba a ir cerrando bajas poco a poco

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si abres o cierras el tornillo directamente una vuelta, es normal que no atines con la carburacion. Eso se va abriendo o cerrando de 5 en 5 minutos de reloj.

Por lo que dices, da la impresion de que esta gordo, asi que ves cerrando (apretando) el tornillo de altas, a ver si es ese el problema.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nono el tornillo como maximo lo he llegado abrir o cerrar una vuelta pero no de golpe, diria que ni de 5 en 5, mas bien la relacion con la que abria o cerraba seria 1/16, y el coche nada de nada, se acababa parando.
    los tubos tambien los mire que no estuvieran agujereados, el deposito que no se ubiera roto o agrietado, pero que va...
    no se, lo que puedo hacer es mirar de tocar los bajos, pero es que me recomendaron no tocarlos porque tal como viene de serie ya va bien, es que no se que mirar, es tan raro y mas con el motor tan nuevo...
    los bajos como deben quedar en posicion de serie, y los altos son 4 vueltas desde el cerrado verdad?
    gracias por aclararme lo del tubo largo y cuando acelero no se me para, es mas cosa de altas, sube mal pero no se para.
    aver si consigo que funcione bien, ya me queme bastante con el savage que aora me da guerra el revo...
    gracias a todos por la ayuda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aver,aver,aver...vamos por partes;lo primero q debes de revisar es el varillete del carburador pues puede q el servo de gas no te habra 100% el carburador,segundo;dices q habriste el motor?recordaste ponerle la arandela a la culata antes de instalarla en el carter?tercero;traxxas revo 3.3 viene de fabrik con la aguja de altas abierta cuatro vueltas,la de baja al margen de la arandela q la rodea y ralenti abierto de 0,7 mm a 1 mm de abierto,ahora prueba a poner esos valores de fabrik en el carburador y poco a poco ve afinando.ahora si despues de esto aun no pasa nada revisa tubo de escape q no tenga ninguna averia al igual q el codo,cerciorate de q atornillaste bien la culata y q no te filtre combustible entre culata/carter,revisa el tubo de silicona...y por ultimo cambia bujia por si las moscas y despues nos cuentas pero tranquilo todo huele a mal carburacion.

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si puedes, cambiale el escape, que a un compañero le salio defectuoso y le daba tambien problemas hasta que lo cambio.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cen gst 77 monster truck precio

averia motor revo 3.3

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed