Dudas con Savage x 4.6 Novato
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Dudas con Savage x 4.6 Novato

Bueno soy de madrid y mñn voy a comprar un savage x 4.6 por internet, por ebay a una pagina de eeuu, aber que tal, pero tengo unas dudas:

que silicona le echo para el amortiguador,para no dar muchos saltos, cual se usa, y para dar saltos????
    siempre que lo use tendria q llenarlos??

que lipo me aconsejais para el rotstart y que cargador (que de eso no se nada).
    He visto que se puede poner un pack de pilas al receptor, alguien sabe como va eso??
    y pillas para el mando mejor recargables,no,no?? ay algun cargaor para el lipo y las pilas???

Y no se, en principio creo que lo demas mas o menos ya lo entiendo lo del motor y eso, solo me kedaria eso, aber si me pueden ayudar compañeros.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mia la silicona de los amortiguadores yo llevo la de serie, q sera de 400, a mayor numero mas densidad y mas duros los amortiguadores, yo lo q hago es cuando no lo uso para saltar le quito las precargas y ya esta, solo se cambia la silicona si te pierde o si llevas tiempo sin cambiarla y este negra de suciedad, en el rotostar llevo una de 7.2 y de 2500mha te sobra, me costo unos 30 euros con el cargador mas o menos, luego al coche le puedes poner una piramide de esas de 6v y 5 elementos, y cuantos mas mha pues mejor, y para la emisora, pues mejor unas recargables, de todas formas leete el post del savage q ya se q da pereza pero te enteraras mejor de todo y se te aclararan muchas cosas.
    x cierto cuando t lo pilles como veo q eres de madrid y yo tambien podemos quedar algun dia y echar unas carreras con los savages
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y eso de las precargas,que es?? donde estan???

pues si, cuando kieres kedamos un sabado o domingo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las precargas son unas piezas q lleba cada amortiguador q lo q hacen es endurecerlos mas, si las quitas el amortiguador se pone mas blando, de q zona eres yo vivo en pozuelo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale, creo que ya se lo que dices.

Yo vivo por ventas, y mi novia por getafe, asi q un poco lejos, pero bueno, se podria kedar en algun sitio, q a mi no me importa desplazarme, y asi me ayudas con el coche, q no tengo mucha idea la verdad.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo trabajo cerca de ventas, si quieres agregame churromj@hotmail.com y te ayudare en todo lo q pueda.
    un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed