porcentaje de gasolina y marca para rodaje del revo 3.3
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

porcentaje de gasolina y marca para rodaje del revo 3.3

buenas.despues de usar la busqueda no lo tengo claro,me dispongo a hacer el rodaje a un traxxas 3.3 y quiesiera saber que porcentaje usar para el rodaje,en el dvd dicen que 10% pero en una tienda muy conocida de alicante,me an dicho que ni se me ocurra que use 16% tanto para el rodaje como para correr y dicen que el manual no le haga caso que los americanos les duran los motores 5 o 6 litros y eso de hacer el rodaje como el dvd ni hablar que lo haga parado.Lo cual me an dejao loco.
    Total ya no se que hacer me aconsejan la marca cyclone y mirando el foro la ponen de todo menos buena.yo tenia pensado usar para el rodaje merlin expert 10% y para correr merlinexpert 25%..
    Y hay mi pregunta es buena opcion usar la merlin con esos porcentajes?ya que mirando el foro la merlin es segun la gente una de las mejores.Gracias de antemano.un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he gastado la melin 25% siempre ,para el rodaje y para correr y nunca me ha dao ningun problema el motor ,bueno ahora si pero lleva unos 20 litros ,
    yo te aconsejo la merlin
    saludos
    crawlerfuck

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rodage 16% delta
    Despues 25% delta y va muuuchisimo mejor con 25 que con 16, el motor va muchisimo mas suelto y tiene mas repuesta.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo visto lo visto los motores traxxas no ban muy finos con gasolina 25 yo le meteria al 16 como t dicen en la tienda. sobre el rodaje yo t recomiendo q lo agas un par en parado y elresto andadno sin subir mucho de bueltas a golpecitos de gas bamos.
    salu2
    coche actual: traxxas revo vxl 1/16 (opciones las justas)
    emisora: spektrum dx3r

ex coches: thunder tiger tsn4 v2
    thunder tiger mta-4 (full options)
    traxxas revo 2.5 y 3.3 (full options)
    thunder ti

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    revo 3.3 es recomendable efectuar el rodaje con un porcentaje de nitro al 10%,para ganar calor.el % de nitro recomendado para usar en el traxxas trx 3.3 es 20%.sobre como hacer el rodaje te aconsejo hacer los primeros 2 depositos en parado y luego unos 5 en movimiento,nunk acelerar a mas del 50% del gatillo y ya esta...saludos
    Ooooh hija mia,ya tienes 3 años y 7 meses de vida...Te amo mi amor!
    HPI baja 5b 2.0
    Spektrum DX3R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    efectiba mente toy con kennydetiro
    salu2

thunder ti

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por las respuestas.
    Intentando traducir el manual e creido entender que recomiendan usar 20% para el rodaje break in como lo dicen ellos y que se pueden usar porcentajes entre 10 20 y 33 por ciento(we recommend that if your break in your engine on 20 fuel that you stick with that percentage).A si que creo que lo voy a hacer con merlin 20% hare 2 en parado y 5 a golpes pequeños de gas.
    Menuda historia de motor el traxxas,este finde le hare el rodaje que por fin tengo el revo acabado,a costado lo suyo,ya os contare.saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues los pilotos americaos corren al 30´% de nitro

lo mejor es utilizar la misma para el rodaje y uso normal , ya q lo mejor es rodar el motor para el tipo de gasolina q vas a usar despues (a diferente nitro diferente altura de camara , etc)

saludos
    me jubilo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo q aqui en españa es mejor usar al 20 ya q las condiciones anvientales no son las mismas q las de el extranjero.
    yo todos los motores traxxas de jente q conozco hemos usado al 25 y en todos los motores no an pasado de 6l y teniendo problemas des del rodaje.
    asi q los motores traxxas en españa deberian hir al 20. comprobado en mas de 5 motorores =
    esa es la conclusion q yo saco sin entrar en polemicas eee q este tema se a ablado mucho.
    salu2

thunder ti

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas.pos ya e intentado hacer el rodaje por que solo e podido hacer 2 depositos en parado y 2 a golpes de gas ,antes de que se cargara la bujia y mucha tela que motor mas extraño.no se me aguanta el relenti se para y no hay forma que lo haga,abriendo el relenti,afinando un poco,no hay manera . del ez mejor ni hablar .no hay manera de que se estabilice,haber si me podeis ayudar y decirme las vueltas exactas que llevais los vuestros de altas,bajas y relenti.por que si no me veo comprando un motor "normal"pero que ya. Y con tirador de toa la vida.la esperiencia con este motor si es su verdadera forma de llamarlo al menos para mi a sido desastrosa nunca jamas me habia costado tanto un rodaje.gracias. saludos
    Mugen mbx6,spektrum dxr3,ace 1015,sirio kanai evo 4 sti,ninja JX21 B01A,unistar 2000 pro.
    Hyper 9 E,combo tekin 2250Kv,(MedUsa de repuesto2300KV),servo Orion Vortex,batt 4s 5s,spektrum Dx3r y ya esta...ni escape,ni embrague,ni bujia,ni mesa...etc ..etc

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

combuatible traxxas

gasolina traxxas revo

que combustivle le va a un motot traxxa 3.3

revo 3.3 con 2 depositos

ke tipo de combustible lleva el trx 3.3 traxxas

temperatura para el rodaje de la revo 3.3

combustible para rc. porcentaje para motor 2.5

nitro merlin para revo 3.3

combustible para traxxas revo 3.3

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed