Puede explotar?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Puede explotar?

Buenas, hoy estaba destrozando un campo de esos con la tierra tan blandita [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif] con mi mta, y le he puesto un poco de gasolina con el coche en marcha, y un hombre ya myor que es mecanico me a dicho que no lo aga mas que me puede explotar y yo le he dicho que en todas las competiciones de r/c se poen gasolina con el coche en marcha y me a dicho que asin puede explotar, y yo le he dicho que no son los mismos motores que un coche escala 1/1, y bueno que dale que dale que puede explotar... Que opinais?
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todos los repostages en competicion como 1/8 tt y tal se hacen con el coche en marcha y aun no conozco ni un caso de algun coche que haya explotado, seria muy poco probable por no decir imposible
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si cada vez que hago una carrera tengo que parar el motor para repostar no gano ni una jaja no hagas ni caso que yo sepa eso nunca a sucedido por lo que yo conozco.
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso con todo el respeto de el mundo hacia ese señor es una soberana jilipolles,ya aparte de las carreras que se hace en marcha los repostages en todas desde las de 1/10 asta 1/8 en todas sus categorias yo tanbien lo ago cuando ando burreando por el monte y se me suele salir la gasolina y no pasa nada.

TU Tranquilo y reposta en marcha asique tu reposta en marcha y tranquilo saludos
    Team MaxKemonster

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alonso para? No! Pues yo no voy a ser menos! No se para al repostar! je
    Roberto Garcia
    >Xray 808 Luxury<
    >RB C6 T7<
    >Siim PGR .21<
    >Siim .21 SB<

"Team RoberPower"
    Yo me patrocino a mi mismo, que pasa!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En un motor de 1/6 o 1/5 de 23cc se puede repostar con el motor en marcha?
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En esos motores al ser de gasolina normal puede ser mas peligroso pero no lo se cierto preguntalo en el foro de 1/5 si hay que no lo se.
    Roberto Garcia
    >Xray 808 Luxury<
    >RB C6 T7<
    >Siim PGR .21<
    >Siim .21 SB<

"Team RoberPower"
    Yo me patrocino a mi mismo, que pasa!!

Miembro Senior Avatar de neek
    Fotos
    169
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para que haya una explosión, tiene que haber gases en un sitio cerrado, sino como mucho una defragación. Vamos que si la gasolina tocase algo extremadamente caliente o en llamas podría haber fuego, pero eso es un poco dificil en estos cacharros, ya que ni el tubo de escape coge suficiente temperatura.

Las únicas explosiones (mejor dicho defragaciones) que he visto en este mundillo han sido dentro de los tubos de escape a forma de una pequeña llama saliendo del tubo de escape.
    Team C Racing - www.FastRC.es
    TTs: Team C TM2, TC02 evo, TC02C evo, TR10, T8e

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso de la llama saliendo del tubo de escape me paso ami con un 25, tenia un poco de gasolina en el zapato, y yo tiraba del tirador y de pronto salio una llama y me empezo arder el zapato, pero nada ardio un segundo o dos y se apago, pero el susto ya lo tube
    Lama V4 Xtreme

Miembro Senior Avatar de neek
    Fotos
    169
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi no me ha llegado a arder el zapato, pero el ruido que hizo (ya un par de veces) me ha dejado un buen susto.
    Team C Racing - www.FastRC.es
    TTs: Team C TM2, TC02 evo, TC02C evo, TR10, T8e

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

puede explotar rc gasolina

un cocje rc gasolina puede llegar a explotar

un coche rc gasolina puede explotar

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed