estado del motor traxxas 3.3
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

estado del motor traxxas 3.3

bueno tenia el motor ally tiardo y decidi probar de desmontar el motor por completo por q es lo q me faltaba por saber desmontar, y bueno asi esta el tema:

la calidad no es muy buena pero aver como lo veis bosotros el estado de este motor
    salu2
    coche actual: traxxas revo vxl 1/16 (opciones las justas)
    emisora: spektrum dx3r

ex coches: thunder tiger tsn4 v2
    thunder tiger mta-4 (full options)
    traxxas revo 2.5 y 3.3 (full options)
    thunder ti

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Madre!!! Lo primero, Que tal Jaume!! ya veo que le metes caña a saco al coche ehh!! jej
    mira yo te voy a aconsejar una cosa,antes de que la gente empieze, que si negro, dorado, y que la abuela fuma, te recomiendo lo siguiente...

Coje un trapito, y alcohol de quemar, limpia bien bien bien todas las partes ocn el trapo humedecido en alcohol empapa todo y intenta quitar todo ese color que puedas lo maximo posible, luego a la hora de montar lo secas y le hechas wd40 bien bien que chorree luego lo vas montando y le hechas nural 28 lo sellas bien y acorrer.

No te mates la cabeza, son motores de 100 euros, es como la droga dura.. loque dura dura..

Ya sabes a saco! y si puede ser pisando a los demas mejor aun..

Saludos, Malavela
    Team Maxkemonster:
    [url]www.MAXKEMONSTER.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias buen consejo
    pero ese motor lo tengo guardado ya q actual mente llebo el o.s y este es el de traxxas
    pero lo limpiare bien por si algun dia necesito este motor.
    otra cosa como se el estado actual del motor? mas o menos tiene sunos 6 o 7 litros
    salu2
    coche actual: traxxas revo vxl 1/16 (opciones las justas)
    emisora: spektrum dx3r

ex coches: thunder tiger tsn4 v2
    thunder tiger mta-4 (full options)
    traxxas revo 2.5 y 3.3 (full options)
    thunder ti

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ummmm una de las cosas que yo hago para ver que tal van de compresion es la siguietne, tu monta el motor como te he dicho, y una vez hecho monta el volante de inercia, si poniendolo en 90º si ves que el motor se sujeta y la compresion es buena el motor esta decente, realmente esto bajo mi punto de vista no vale para nada, mas que para ver que hace compresion, date cuenta que cuando la camisa dilata esa compresion es mucho bastante menor...

Lo dicho dale a tope y cuando ya no se deje carburar puerta, en los motores traxxas cando hacen viejos es lo que hacen...

Saludos hermano!
    Team Maxkemonster:
    [url]www.MAXKEMONSTER.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues sip ,estoy con malavela ,a mi el motor 3.3 me a durado casi 20 litros ,y a una temperatura de 100 ,105 grados ,segun los comentarios es que me ha salido bueno ,
    bien pues ahora ya esta empezando a dar problemas que cuando se calienta se para ,y para carburarlo es la muerte ,con lo cual no lo voy ni a abrir ,directamente a la basura
    saludos
    crawlerfuck

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Antes de tirarlo, sacale la biela y el piston y te haces un llavero XD XD XD

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Relacionado con:

como desmontar un motor trx 3.3

traxxas 3.3 motor opiniones

piston en un traxxas 3.3

traxxas revo estado delmotor

montar motor traxxas 3.3

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed