T-MAXX vs SAVAGE vs REVO (q m recomendias?)
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

T-MAXX vs SAVAGE vs REVO (q m recomendias?)

Hola, he liedo en los post oficiales y por mas que miro y miro no me acabo de decidir, quiero un monster no me dedicare a la competición solo a correr por hobby con unos amigos perdidos por ay, sobretodo quiero un coche que no me de problemas, o el minimo posible de problemas y resistente sobre todo que si me paso haciendo el cabra no se me rompa en dos aunque ya se que es improbable que sea irrompible pero dentro de lo logico que se duro y aguante bien.

Estoy entre estos tres modelos, ya que lo del encendido electrico es lo que mas me ha gustado, realmente es eficaz o a la larga se estropean los motores (el electrico me refiero) y hay que cambiarlos?

Por lo que compruebo con traxxas tengo millones y millones de recanbios y mejoras pero muchos comentan que savage (hpi) no tiene tantas pero el coche es mas actual por lo tanto esta mejorado que hay de cierto en esto? me gustaría saber vuestra opinión ya que veo que soys los mas entendidos en el tema, he visto que mas de un usuario del foro tiene varios modelos o ha tenido en mano funcionando los dos y querría saber sus conclusiones de uno y otro.

No hablo de pross y contras ya que cada uno opinara su ventaja y desventaja como por ejemplo la famosa cajita de electrónica del savage XDD pero si quereis decirlas por mi mejor

En general mi intencion es saber cual seria mi mejor inversión entre ellos

Gracias

Saludos [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola compañero,mira el mejor consejo es que no te rompas la cabeza con cual es mejor o peor,tu coje el que mas te guste o te entre por los ojos,de los que has dicho todos son buenos cacharros y todos opcionables,romper rompen todos,todos tienen sus pros y sus contras;Yo ya he tenido tres,savage,mammoth y raptor y todos estupendos con sus tipicas roturas,los tres me han dado muy buenos ratos,por eso te digo que no te comas el tarro y coje el que mas te guste que no te arrepentiras,y vas a pasar muy buenos ratos y mas si solo para hacer el cabra como dices,si fueras a competir ya es otra historia,venga compi.

salu2
    TEMBLAR CUANDO ME VEAIS RODAR,,,,,,,JEJEJEJE

Hely Zulu coaxial
    Hely DragonFly
    Lama V4,
    T-REX 450SEV2,Un Fiera
    Futaba FFT7C

En un Futuro T-REX500

Cicuito:Club Automodelismo Collbato

LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias damemo, creo que caera un T-maxx que tengo medio ganado en subasta, lo que tenia dos en la caza y uno lleva un motor original 2.5 con arranque electrico y el otro es un picco .26 con tirador y con tirador, no me convence por que he tenido mala experiencia en ellos, y he visto de cerca los arranques con el motorcillo y canbia mucho la cosa.

Y por otra parte tengo un savage mucho mas caro pero muy muy nuevo y de aqui españa (no tengo que esperar que me llege me lo dan en mano, pero vale el doble)

Saludos y gracias por contestarme

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me pillaria el del picco de cabeza, son muy buenos motores, y en cuanto a lo del tirador o rotostar, yo estoy arto de cargar con el rotostar y tener q cargarle la bateria para q luego te deje tirado cuando menos te lo esperas, prefiero tirador mil veces, pero ya se sabe q sobre gustos...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me compraria todos!!
    Team Maxkemonster:
    [url]www.MAXKEMONSTER.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    XDDD si pudieraaaa, poder puedo pero no debo jja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por malavela
    yo me compraria todos!!
    Jaja este Malavela,de ti no me extraña compañero

stunned,como te dije el que mas te guste mas,vas a disfrutar igual,el T-maxx es buena eleccion.

salu2 y que disfrutes de tu bichejo,eso si cuando lo tengas unas fotos de rigor :D :D
    TEMBLAR CUANDO ME VEAIS RODAR,,,,,,,JEJEJEJE

Hely Zulu coaxial
    Hely DragonFly
    Lama V4,
    T-REX 450SEV2,Un Fiera
    Futaba FFT7C

En un Futuro T-REX500

Cicuito:Club Automodelismo Collbato

LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed